Programas que no se muestran

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Programas que no se muestran

Mensajepor dxniel04 » 30 Jul 2009, 23:11

Hola

Tengo esta duda.Hay algunos programas que al intentar instalar o abrir en la computadora no salen,das doble clic o clic derecho ejecutar(abrir),no pasa nada no sale el programa o el instalador pero al iniciar el administrador de tareas el proceso esta ahi.
¿Esto a que se debe?,¿Hay alguna solucion?.Esto me pasaba por ejemplo con Nero 9 daba doble clic y clic derecho ejecutar como administrador y nada no salia si no mucho tiempo despues o tratando de abrir el archivo varias veces.

Esto ya no pasa en mi computadora,pero me han comentado algunos conocidos que les ha pasado.

¿Que se puede hacer?

Gracias
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

javieru2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Programas que no se muestran

Mensajepor javieru2 » 01 Ago 2009, 02:57

dxniel04 escribió:Hola

Tengo esta duda.Hay algunos programas que al intentar instalar o abrir en la computadora no salen,das doble clic o clic derecho ejecutar(abrir),no pasa nada no sale el programa o el instalador pero al iniciar el administrador de tareas el proceso esta ahi.
¿Esto a que se debe?,¿Hay alguna solucion?.Esto me pasaba por ejemplo con Nero 9 daba doble clic y clic derecho ejecutar como administrador y nada no salia si no mucho tiempo despues o tratando de abrir el archivo varias veces.

Esto ya no pasa en mi computadora,pero me han comentado algunos conocidos que les ha pasado.

¿Que se puede hacer?

Gracias

Te pasa con todos los programas? podes hacer una lista de ellos? Que PC tenes. Sos de tocar la PC como el registro de Windows, que antivirus tenes.

Puede que los programa no ejecute porque se jodio la instalacion y tenes que repararlo ó hay algo que te los esta bloqueando, como un antivirus, pero que te pase con varios es medio raro!

Te recomiendo (para tener una respuesta rapida) que a este tema lo postees en foro Windows XP/Vista

http://www.foroswindows.com/windows-xp-x64-f3.html

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Programas que no se muestran

Mensajepor Dr. James » 01 Ago 2009, 05:44

Tengo una idea. Consigue el programa TuneUp Utilities 2009 y te vas a una opción para arreglar problemas de Windows. Dentro de unas opciones, te dará para reestablecer los archivos ".exe" (programas, aplicaciones). A veces estos archivos se vinculan incorrectamente con cosas. Ésto te lo restaurará.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Informática”