Programa de recuperacion de archivos gratuito.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Saw
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Programa de recuperacion de archivos gratuito.

Mensajepor Saw » 17 Ene 2009, 12:56

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. !
Mi Problema es que tenia en mi disco duro espacio no particionado al cual ahora queria darle formato para poder usarlo...

Pues abri el partition magic para hacerlo y antes tenia solo 2 unidades: La C: y la D:
En la C: mi sprograma y demas y en la D: todas mis fotos, musica, videos, documentos ...
Cree otra nueva unidad en el espacio que tenia reservado sin particionar, y le di a aplicar.

Se me cerro wimdows para trabajar desde DOS y cuando estaba haciendo todo el trabajo se fue la luz y se paro todo !!!

Ahora al intentar acceder a la unidad D: no me deja !!! no me reconoce ni la letra de unidad ni nada !!

Intente usar varios programa que encontre en internet como el EASEUS, el RECOVER MY FILES y el EASY RECOVER...

Todos ellos me encuentrar mis archivos "perdidos" pero a la hora de restaurarlos, todos me piden que los compre.

Yo queria saber de algun programa gratuito que me pueda servir para recuperar los archivos, porque e buscado crak para estos programas, y no son mas que virus.

Si ustedes saben de algun crack fiable para estos programas porfavor diganme donde encontrarlos

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Programa de recuperacion de archivos gratuito.

Mensajepor Souto » 17 Ene 2009, 13:18

PCInspector es gratuito y quizá te sirva.
Recuva es probablemente el mejor en el ámbito de la recuperación:
http://www.recuva.com/
Ambos gratuitos.

Sin embargo parece más razonable intentar recuperar la integridad de esa partición.
Lo que ha sucedido es que se ha dañado la Tabla de Particiones. No suele ser difícil reconstruirla:
Descarga de aquí
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download
Windows NT/XP/2000/2003/Vista, zip
en la misma página tienes manuales sobre su uso. Puedes optar por recuperar la tabla de particiones (el equipo volverá a la situación anterior al desastre) ó de no interesarte( ó no ser factible) puedes listar todos los archivos de D: y copiarlos sin ningún problema.
Léete el manual y los ejemplos, verás que no es difícil y el resultado está casi garantizado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Saw
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Programa de recuperacion de archivos gratuito.

Mensajepor Saw » 19 Ene 2009, 20:04

Muchisimas gracias,

En el primer minuto que tenga tiempo libre probare todas esas opciones que me as dado...

Esque ademas no tengo conexion a internet por la zona geografica en la que me encuentro... y la conexion por modem es un rollo a la ora de intentar descargarse algo...

Probare primero
en la misma página tienes manuales sobre su uso. Puedes optar por recuperar la tabla de particiones (el equipo volverá a la situación anterior al desastre) ó de no interesarte( ó no ser factible) puedes listar todos los archivos de D: y copiarlos sin ningún problema.

En caso de que lo intente probrar el desastre no creo yo que seea muy mayor verdad??

Muchisismas gracias otra vez y cuando lo pruebe ya contare mi experiencia... ya que soy nuevo en este foro y me habeis tratado muy bien

**EDITO**
Si meto el CD de windows y le doy a reparar errores lo arreglaria?
Se me acaba de ocurrir ahora... yo no tengo mucha idea sobre el tema... pero weno es una idea que se me a ocurrido

Volver a “Informática”