Procesador dañado???

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Procesador dañado???

Mensajepor Alex77 » 12 Ene 2010, 02:02

Estaba colococando unas tarjetas para camaras de seguridad antes de colocarlas habia encendido la pc funciono bien la apague e instale las tarjetas, la encendi normal una vez encendida instale el software del las camara con sus controladores respectivo cuando la fui a reinicia para que surtieran efectos los cambios la pantalla se quedo paralizado en cerrando sesion de alli no se movio mas la tuve que apagar por el boton de encendido la volvi a encender los fan coolers del case y del procesador encendian pero no daba señal de video la abri les saque las tarjeta de las camaras de seguridad , encendia pero no daba señal de video, les saque las memorias ram limpies los contactos las coloque seguia igual sin dar señal de video, les cambie las memorias ram tampoco daba la misma señal, saque las memoria las encendi sin las memorias daba el pitido correspondiente,cambie la tarjeta de video igual no daba señal de video , toque el disipador de calor del procesador estaba frio temperatura ambiente , le saque el disipador y el fan la encendi con el dedo tocando el procesador no calentaba con el riesgo de quemarme el dedo porsupuesto pero no calentaba yo quiero saber si el diagnostico que yo tengo es el que yo presumo que el procesador este dañado quiero saber su valiosa opinion y ayuda

procesador p4 socket 478
memoria ram 256 ddr

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Procesador dañado???

Mensajepor Souto » 12 Ene 2010, 12:40

yo presumo que el procesador este dañado quiero saber su valiosa opinion y ayuda

No necesariamente. Ten en cuenta que al retirar las RAM has escuchado el pitido de la BIOS. Quiero decir con esto, y no sobra recordarlo, que el BIOS es, si se me permite la licencia, un simple archivo de texto. El arranque del ordenador se produce porque un individuo llamado Procesador lee el BIOS. Es obvio que si puede leer, no puede estar muerto.

Quizá convendría resetear el BIOS e intentar arrancar desde un live-cd de Linux.
De no obtener respuesta, un módulo RAM dañado ó una fuente de alimentación dañada parecen una explicación razonable para esa incidencia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Procesador dañado???

Mensajepor Alex77 » 12 Ene 2010, 17:49

bueno ya habia probado con otra tarjeta de memoria ramen los dos modulos o slots o bancos de memoria que tiene la tarjeta madre por que he estado actuando por descartar lo unico que me faltaria probar el procesador en otra tarjeta madre lo extraño que si veo es que el procesador no calienta y por eso es que lo presumo de todos modos gracias por su valiosa ayuda y opinion

Volver a “Informática”