Procesador adecuado para ciber

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jemm1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Procesador adecuado para ciber

Mensajepor jemm1 » 13 Sep 2009, 21:18

Buen día
Estoy por poner un ciber solo que quisiera antes algunos consejos por parte del foro.
Sabemos que el servicio mas importante en un ciber es la rapidez con que las PCs deben funcionar y que no se ciclen bloqueen etc.
El disco duro no interesa su capacidad.
Por lo que se debe de pensar es en la memoria RAM y lo más importante el Procesador.
¿Cuáles de estos procesadores seria el adecuado para un buen desempeño a la velocidad?
Pentium 4, Intel Celeron, Core Duo, o Core 2 Duo.

En cuanto a la memoria RAM:
¿512MB, 1GB o 2GB?
¿Cómo me conviene mas la PC armada o de marca?
Gracias

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Procesador adecuado para ciber

Mensajepor alwwac » 15 Sep 2009, 15:23

hola..

Pues podrias usar el pentium. o el core Duo, dependiendo de tu economia, que dejame decirte que el ciber la maquina que "es un servidor" solo la utilizan para aplicacione smuy pequeñas que con un procesador sencillo funciona bien.. lo que si podria servirte mas serian los 2 G de RAM.

En cuestion de si una pc de marca o ensamblada, creo que podrias conseguir un mejor equipo ensamblado a un presio mas bajo..... Recordemos que en la marca te cobran "la misma marka" y lso programas que trae la pc que en ocaciones desachamos...

Saludos...
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

javieru2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Procesador adecuado para ciber

Mensajepor javieru2 » 11 Oct 2009, 06:02

jemm1 escribió:Buen día
Estoy por poner un ciber solo que quisiera antes algunos consejos por parte del foro.
Sabemos que el servicio mas importante en un ciber es la rapidez con que las PCs deben funcionar y que no se ciclen bloqueen etc.
El disco duro no interesa su capacidad.
Por lo que se debe de pensar es en la memoria RAM y lo más importante el Procesador.
¿Cuáles de estos procesadores seria el adecuado para un buen desempeño a la velocidad?
Pentium 4, Intel Celeron, Core Duo, o Core 2 Duo.

En cuanto a la memoria RAM:
¿512MB, 1GB o 2GB?
¿Cómo me conviene mas la PC armada o de marca?
Gracias

Hola si buscas algo accesible busca AMD , fijate que las PC tendgan DDR2 2x1GB kit , el micro puede ser el Athlon II 240 X2 ó Athlon 7750 BE y si le vas a meter Juegos vas atener que agregarle una placa de Video las Ati son mas accesibles que los chip nvidia . en uanto a INTEL tambien es muy bueno pero para micros i7 y chip X58 ( es carlo!!!) comprar un Core 2 Duo para mi ya no se justifica porque son para DDR2 en cambio los micros AMD como el Ahtlon II ó un Phenom II 550 lo podes usar ahora para DDR2 y luego para DDR3 (; porque vienen con socket AM3. Un Abrazo

Volver a “Informática”