Procedimiento para particionar Disco Duro?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
js service
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Procedimiento para particionar Disco Duro?

Mensajepor js service » 19 Mar 2009, 23:42

Hola no se si este es un tema ya hablado en este foro me imagino que si,pero lo estuve buscando y no lo vi,me interesa que por favor me indiquen cual es el procedimiento para particionar el Disco Duro,quiero haser un respaldo en un disco no particionado para posteriormente formatear e instalar el S.O. y demas utilidades en limpio me explico tengo ya el C: quiero particonar y crear D: para introducir mi respaldo en D: e instalar el S.O. y las utilidades en C: si alguien me entiende agradezco su ayuda :?:
Javier "BENDICIONES"

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Procedimiento para particionar Disco Duro?

Mensajepor Cubano » 23 Mar 2009, 10:42

Particionar desde un Windows (cualquiera: 2000, XP, Vista y versiones servidoras): Abrimos el administrador de discos (Panel de control, Herramientas administrativas, administrador de equipos). Ahí podremos particionar, dar formato, asignar letras de unidad... simplemente pinchando con el botón derecho en el disco/partición que queramos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”