problemonnn con portartil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

problemonnn con portartil

Mensajepor yimbo_21 » 28 Ene 2011, 23:04

ola amigos tengo un portatil toshba satellite l40 mi problema es que lo desarme por completo para cambiar pila (la que guarda la hora y demas)y lo volvi a montar igual que lo desarme sin tener ningun problema pero al encenderlo la pantalla se me ve rojisa y como si se moviera (como las teles antiguas)aki os dejo unas fotos aver si me podeis ayudar que no se que a pasado la verdad gracias espero que me podais ayudar gracias.
http://img17.imageshack.us/g/28012011317.jpg/

NOTA : e conectado el portatil a la pantalla de mi tele y se ve bien si ningun problema

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: problemonnn con portartil

Mensajepor Dante » 28 Ene 2011, 23:36

aprentemente el problema esta en la grafica integrada que conecta directamente a la pantalla del equipo... talvez quedo malmontada, o en el peor de los casos al desmontar las tapas del equipo se pudo haber dañado o des.soldado
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Ene 2011, 23:53

NOTA : e conectado el portatil a la pantalla de mi tele y se ve bien si ningun problema

Dante probablemente no ha leído el final de tu mensaje. De él se concluye claramente que no tienes ningún problema con la gráfica. Tu problema está en el monitor (la pantalla).
Revisa las conexiónes de la lámpara Ccfl (Backlight) y la integridad del cable VGA.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 29 Ene 2011, 00:29

Revisa las conexiónes de la lámpara Ccfl (Backlight) y la integridad del cable VGA.

eso que es jajajaja perdon pero no se muncho de componentes si me lo explicarais os lo agradeseria muncho gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 31 Ene 2011, 18:14

yimbo_21 escribió:lo desarme por completo para cambiar pila (la que guarda la hora y demas)y lo volvi a montar igual que lo desarme sin tener ningun problema

yimbo_21 escribió:eso que es jajajaja perdon pero no se muncho de componentes

Yo personalmente no me tiro al rio sin primero aprender a nadar... pero bueno. es tu equipo

..
a lo que se refiere "souto" es que el problema esta en la pantalla del equipo, esto conlleva que el cable puede estar mal conectado por ejemplo, o que al desmontar se haya dañado la lampara interna de la pantalla que la ilumina
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Ene 2011, 19:08

Dante escribió:Yo personalmente no me tiro al rio sin primero aprender a nadar..

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”