Problemas para instalar driver de videocam gf 112 genius

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
drravera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas para instalar driver de videocam gf 112 genius

Mensajepor drravera » 18 Feb 2009, 23:38

Hola: Soy de Uruguay y nuevo en esto, ya que me acabo de registrar. Tengo una cámara web genius gf 112. Resulta que al querer instarla en mi nuevo equipo, no encontraba el cd de instalación. Bajé de internet unos drivers que aparentemente correspondían a dicha cámara, los instalé pero me aparecía un mensaje de error: no se encontraba el hardware instalado, la cámara web. Ahora bien, encontré mi disco de instalación finalmente y volví a hacer el proceso. Pero tampoco tuve éxito. Todo va bien, me crea la carpeta, etc. pero al final me aparece un aviso en rojo con el típico sonido y dice aceptar. Luego cuando hago clic en el ícono del escritorio me aparece otro aviso como que no se encuentre el hardware instalado. Me pueden ayudar. Gracias.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas para instalar driver de videocam gf 112 genius

Mensajepor Firewings07 » 21 Feb 2009, 18:57

Checate si la conexion con tu pc funciona bien, es decir que te lo detecte windows, esto antes de instalar los drivers, si desde este paso windows no logra reconocerlo como nuevo hardware encontrado, entonces algo anda mal en tu conexion o con la camara.

drravera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas para instalar driver de videocam gf 112 genius

Mensajepor drravera » 13 Mar 2009, 18:08

Gracias por la respuesta. El tema ya está solucionado.
Hasta pronto.
Daniel

Volver a “Informática”