Problemas para entrar en una pagina

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tubero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas para entrar en una pagina

Mensajepor tubero » 30 Sep 2009, 19:32

Hola
Es la primera vez que entro en este foro ni en ningun otro asi que perdon de antemano por las meteduras de pata .
Estoy intentando entrar en la pagina http://epll.no-ip.com pero no hay manera. Tambien lo he intentado desde otros dos ordenadores y que si quieres.... pero se que la pagina no tiene problemas, hay quien entra sin problemas
Mi pc es un itel core2 duo con windos vista y xp
conexion por cable adsl de ono.

Enhorabuena por el foro y gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas para entrar en una pagina

Mensajepor helheim » 30 Sep 2009, 21:49

Hola, bienvenido al Foro.

Pues si tú tienes un problema porque no puedes entrar en esa página, yo tengo el mismo porque tampoco puedo entrar.

Ahora en serio, en mi opinión, ni tú ni yo tenemos ningún problema, el problema está en el servidor que aloja dicha página.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

tubero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tubero » 01 Oct 2009, 08:33

Gracias helheim
Pero mirando un poco por los foros de moteros que es a lo que se dedica esta página veo que la gente no tiene problemas e incluso hay enlaces en muchas de ellas.
También he probado a entrar con la ip y nada.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Oct 2009, 13:11

Pues yo no he podido entrar y he intentado conectarme a través de un proxy y tampoco...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Oct 2009, 14:48

Hola,

Esa web ahora mismo no funciona tubero.

Te voy a intentar explicarlo para que lo entiendas, el dueño de la web tiene montado en el ordenador de su casa una web que es la que tu ves, para verla tendrias que poner la IP del dueño de la pagina, asi podrias verla, lo que pasa que cada vez que reinicia el router tiene IP distinta entonces nadie veria la web, por eso usa el servicio no-ip, el uso el identificador epll(epll.no-ip.com) para nombrar a su pagina, entonces ahora aunque reinicie el router y tenga una IP distinta el servicio no-ip dice que la direccion epll.no-ip.com apunte a la nueva IP que tiene el dueño de la web.

Tras entender eso, si te fijas parece que el dueño de esa web aun no levanto el servicio no-ip para que resuelva sus IPs, esto te lo digo porque hice una prueba, hice un ping desde msdos a epll.no-ip.com y resuelve bien el nombre de dominio, dice que la IP es 213.98.47.26, con lo cual si pones esa IP en tu navegador deberia de ir la web, sin embargo no va, con esto se deduce que el servicio no-ip funciona bien, si haces el ping a la IP 213.98.47.26 tambien devuelve el ping, asi que ese ordenador esta encendido, pero no debe de tener el servicio no-ip arrancado, es a la conclusion que llego.

Por otro lado tambien comprobe si esa web existio alguna vez para google, por ejemplo poniendo en google: "site:epll.no-ip.com" o "site:213.98.47.26" (sin comillas), efectivamente se ve que las paginas son de fotos y de motorismo.

No te quedara otra que esperar y probar a entrar todos los dias hasta que el dueño arregle el problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

tubero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tubero » 01 Oct 2009, 16:58

Gracias pako
Tiene toda la logica del mundo.
Seguire intentandolo.

Un saludo para todos y gracias por la ayuda.

Volver a “Informática”