Problemas en Outlook 2007

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas en Outlook 2007

Mensajepor pabloloz » 19 Abr 2009, 07:01

Hola a tod@s. He buscado por los foros y no encuentro posible solución. Tengo un problema con Outlook 2007: al iniciarlo le cuesta abrirse y, cuando lo hace, hay un mensaje en la columna de la derecha, "Cargando..." y se cuelga, no se puede hacer nada en él, a veces incluso desaparece el ratón. He de dar al Administrador de tareas para que se pueda cerrar. El problema aparece desde que intenté sincronizar la PDA y el móvil con el router estropeado, simplemente quería sincronizar los datos, pero se ve que el no tener conexión ha estropeado algo. He intentado desinstalar Office y no se soluciona el problema. Le he dado a reparar la suite y tampoco. He desinstalado el software de la palm y del móvil y nada...
Espero que alguien pueda ayudarme. Un abrazo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas en Outlook 2007

Mensajepor Souto » 23 Abr 2009, 10:59

Empezons
Vamos a ejecutar SCANOST, para ello doble clic sobre ese archivo:

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\SCANOST

del resultado ó error que obtengamos dependerá el siguiente paso.

Te suena haber instalado algo de esto?:
-.Outlook 2007 Business Contacts for Pocket PC
-.Microsoft Office Outlook Connector
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 23 Abr 2009, 11:05

Hoy tenemos fiesta en Castilla y León, Souto, buenos días.
No me deja ejecutar scanost (su buzón no es compatible con la sincronización sin conexión).
No me suenan esa aplicaciones, pero no me extrañaría que las hubiera instalado, la de Pcket me extraña, pero la de Connector quizá)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Abr 2009, 14:33

¡Bendita tierra!. Guardo magníficos recuedos de mis vacaciones por ahí.

A la vista del mensaje que recibes es posible, tán solo posible, que el daño no sea ni por el IRM ni por la sincronización.

Vamos entonces a tratarlo como si fuese una avería normal a pesar de que tú eres un fiera en eso de contaminarte con lo excepcional :lol:

En XP haríamos doble clic en MiPC/Herramientas/Opciones de carpeta/Ver. Realiza lo equivalente en Vista, por favor. Habilita la vista de archivos ocultos, así mismo el que no se oculten los archivos de sistema y que tampoco se oculten las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido.
A continuación nos vamos de excursión a:
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa\microsoft\Outlook y ahí debieras ver esto:
http://img99.imageshack.us/img99/2691/dibujonnb.png
mueve la carpeta Outlook.pst a un pendrive
A continuación repara los errores del pendrive en la forma en que aquí se indica (habrás de cambiar C: por la unidad que corresponda)
post16707.html#p16707
Copia otra vez (manteniendo una copia en el pendrive) esa carpeta a su ubicación original y realiza ahora una reinstalación del Microsoft Outlook.

Si con esto no lo solucionas crea un .bat con el texto que sigue (a estas alturas me ahorrarás detalles) y pega el resultante en el foro.

C:\Windows\system32\reg.exe query "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\12.0\Common\DRM" /s>>Outlook.txt
start notepad Outlook.txt

Saludos

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 23 Abr 2009, 16:28

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\12.0\Common\DRM
Deshabilitar REG_DWORD 0x1
CloudLicenseServer REG_SZ https://licensing.drm.microsoft.com/licensing

Esto es lo que sale. Ha creado un icono del archivo outlook.txt en el escritorio. La entrada de deshabilitar la puse yo siguiendo las intruscciones de Microsoft.
No ha pasado nada con los pasos de *.pst, sigue todo igual, se cuelga Outlook. De todas formas, ya pasé un par de veces la otra utilidad "scanpst.exe" y no da errores, como ahora, que el archivo outlook.pst tampoco ha dado errores.
Si no tienes tiempo, no te molestes, santo Job, que puedo pasar sin ese programa, lo único que me venía bien con el móvil y demás, pero no es necesario.
Sí, tienes razón, soy una fiera en hacer cosas raras, normalmente me las solucionan amigos que saben mucho de esto (hacía mucho tiempo que no tenía un traspié, salvo los que me da telefónica desde que pasé el ADSL con ellos, sobre todo a cuenta del router), pero estos problemas superan cualquier expectativa y, simplemente, cuando se lo digo, me dicen "¡qué raro! No tengo ni idea...". Lo entiendo.
Abrazos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Abr 2009, 16:43

Aparentemente has perdido los permisos sobre Microsoft Outlook, el valor DWORd que has agregado al Registro, lo ha sido por un paria :lol: y por lo tanto no es suficiente.
No te deprimas; pero eres un menor de edad, hay cosas que te han sido vetadas.
Así que maniobrando te has pasado tres pueblos :lol:
En cuanto pueda te preparo un reg, a ver si de esta va.

¡Animo!

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 24 Abr 2009, 06:37

pabloloz escribió:lo ha sido por un paria
no sé qué quieres decir :evil: . Pero bueno, ya ves que no me cuesta nada meter baza donde no me llaman. Espero tu respuesta, si puedes.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Abr 2009, 10:42

pabloloz escribió:
pabloloz escribió:lo ha sido por un paria
no sé qué quieres decir :evil: . Pero bueno, ya ves que no me cuesta nada meter baza donde no me llaman. Espero tu respuesta, si puedes.

La expresión no ha sido muy afortunada. En realidad quería decir que el sistema se impone al usuario y no lo considera autorizado para realizar determinadas tareas.

Vamos a darle la última vuelta de tuerca; porque se me agotan las ideas.

Vamos a ejecutar Scanpst.exe (un reparador de bandejas), lo tienes al lado del que usaste anteriormente (Scanost)
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\
Cuando lo ejecutes te pedirá que le indiques dónde está el archivo a reparar. Diríjelo a Outlook.pst (C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa\microsoft\Outlook )
Reparados los eventuales errores informará sobre esto. Arranca a continuación el Outlook a ver si ha habido suerte.

Saludos

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 24 Abr 2009, 11:28

El acceso a outlook.pst en Vista es distinto: Casa (como ususario) \AppData\Local\Microsfot\Outlook. Digo yo que esa ese outloo.pst. No da errores, ya te lo comenté. Esto, más que de saber, creo que se trata de Ciencias Ocultas. Quizá algún día, sin más, pase algo que solucione el tema.
De todas formas, ando un poco tonto hoy, he estado buscando el directorio de Office12 donde no debía.
Última edición por pabloloz el 24 Abr 2009, 12:31, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Abr 2009, 12:24

Lo último que acabas de comentar, sumado a que tu antivirus no es precisamente de los mejores, abre otras opciones diagnósticas que es obligado explorar
Descarga la versión trial de Malwarebytes
http://www.malwarebytes.org/
y realiza un análisis completo de tu equipo (probablemente más de 1 hora)
Aquí tienes detallado, paso a paso, el proceso de instalación y la ejecución
http://www.forospyware.com/t161085.html

Saludos

Volver a “Informática”