Problemas en Outlook 2007

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas en Outlook 2007

Mensajepor pabloloz » 24 Abr 2009, 12:33

Perdona, Souto, el error de antes, al querer buscar donde no debía. No creo que tenga virus, ya he escaneado con otros dos antivirus. Y sí, horas con el tema.

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 24 Abr 2009, 12:35

Decías algo del reg...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Abr 2009, 12:53

pabloloz escribió:Decías algo del reg...

Si pero voy mal de tiempo. En cuanto pueda lo preparo.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Abr 2009, 20:17

He encontrado algo interesante.
Por lo que dices los problemas se iniciaron al manipular para sincronizar otro dispositivo. En mi instalación de pruebas he realizado maniobras un tanto arbitrarias y poco ortodoxas para sincronizar el Outlook. El resultado no ha sido tan radical como el tuyo; pero lo he dejado temblando
He ejecutado el reg que tenía planeado para tu caso y no ha resultado

He descargado OutlookConnector,
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
lo he ejecutado en la opción "reparar..." y mi Outlook ha vuelto a la normalidad.

Por probar no pierdes nada.

Saludos

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 27 Abr 2009, 05:24

De nuevo gracias, Souto y ¡cuánto tiempo pierdes conmigo!.
Lo he descagado, lo he ejecutado en la opción reparar y ha pasado algo, aunque el problema no lo ha arreglado. Sigue colgado, pero en lugar de aparecer el ratón inoperativo (se movía el cursor con el ratón, pero el programa no respondía) ahora aparece el circulito girando de Vista, ese que en XP y demás es un reloj. Eso si, aparece una ventana pidiendo confirmación para conectar una cuenta.
Algo es algo. Quizá haya hecho mal algo... En el anlace que me has dado, descargas Connector y sale en el Inicio la carpeta con un enlace, das a ese enlace y te explica la web para qué es Connector y la descarga de la opción 12.1 (en el que me diste no salía versión), lo descargué y la carpeta de Connector en Inicio ha desaparecido, aunque está el programa en los programas del Panel de Control.
Bueno, leo que estás muy liado. Muchas gracias de nuevo :D .

njdesm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor njdesm » 24 Jun 2009, 05:05

Hola a tod@s: recien me registo en el foro porque tengo un problema similar, cuando abro el Outlook 2007 se cuelga ni bien lo abro, osea, no puedo hacer click sobre ninguna opcion y la unica forma que tengo para cerrarlo es con el Administrador de Tareas y cuando vuelvo a abrirlo funciona generalmente si no tengo que volver a cerrarlo de la misma forma. Se que no es un gran problema porque puedo usarlo pero queria saber si me podian ayudar a solucionar este problemita. Trate de hacer lo del SCANOST y SCANPST pero no hay caso, con el primero me da el mismo error "su buzón no es compatible con la sincronización sin conexión" y con el segundo dice que hay una incoherencia pero reparandolo no soluciono nada. Espero que les sirva la info para que puedan ayudarme, si no espero poder aportar algo mas para que puedan ayudarme!

Gracias y saludos!

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 24 Jun 2009, 06:22

Lo siento, njdesm, pero por otro lado tu mensaje me da cierta esperanza de que alguien retome el tema (¿Souto?). Desde que publiqué el problema, al actualizar la última actualización de Office, el programa se me abre y ya me funciona el correo, pero al cliquear en la pestaña de Calendario, se vuelve a colgar.
Un saludo a tod@s.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Jun 2009, 17:07

Son muchos los factores que inciden en la eficiencia del M.Outlook.
Una primera comprobación sería iniciarlo a prueba de errores y evaluar si mejora su comportamiento
Para determinar si el problema de rendimiento es causado por complementos, ejecute Outlook en modo a prueba de errores. Para ello, presione y contenga CTRL cuando inicia Outlook. Cuando Outlook se inicia en modo a prueba de errores, se deshabilitan todos los complementos COM y extensiones de cliente de Exchange Server.

Un factor que se repite en todos los gestores de correo: un excesivo tamaño de las carpetas personales. Algo fácilmente solucionable trasladando los correos recibidos/enviados más antiguos a otra ubicación (HERRAMIENTAS/LIMPIEZA DEL BUZON/AUTOARCHIVAR). Para mí, lo más importante.

La configuración de las opciones de Indexación y la función Sincronizar, igualmente afectará al rendimiento.

En fin, chicos, aplicaros en la lectura:

http://www.vivalared.com/solucionar-pro ... tlook-2007

y si con esto no llega, antes del agua bendita ó la ristra de ajos, le daríamos otra vuelta.

Saludos

P.D.:No es conveniente continuar un tema atrasado, ya que correis el riesgo, tal como ha sucedido aquí, de que no se le preste atención. Cread siempre un Nuevo tema aunque se trate de algo ya tratado.

pabloloz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloloz » 24 Jun 2009, 19:34

Souto, tú siempre tan, tan resuelto... Yo, a la ristra de ajos le añadí la estaca coronaria, pero en el último minuto preferí el mordisco. Gracias por todo, en especial esta última lectura que propones.

Volver a “Informática”