problemas lector optico dvd/cd hp touchsnart 600

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
willer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas lector optico dvd/cd hp touchsnart 600

Mensajepor willer » 07 Ene 2013, 21:32

Hola amigos. Soy nuevo en el foro.
Tengo pc sobremesa touchsmart 600 1210 con windows 7 y le introduzco en la ranura un dvd o un cd con datos y se oye ruido de lectura de forma discontinua pero termina por silenciarse y no sale nada en pantalla. Mi pregunta es?? Puede que este desconfigurado. Como se puede configura ???r. Yo he entrado en los controladores de mis dispositivos y actualizado el controlador de windows pero sigue igual. Hace una semana funcionaba y no creo que se haya estropeado. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. saludos willer

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas lector optico dvd/cd hp touchsnart 600

Mensajepor Souto » 07 Ene 2013, 23:34

Hola, bienvenido.
Comprueba si puedes arrancar y cargar un live de Ubuntu. Con esto sabrás si tienes un problema de hardware o no.

manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

willer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor willer » 07 Ene 2013, 23:41

Souto escribió:Hola, bienvenido.
Comprueba si puedes arrancar y cargar un live de Ubuntu. Con esto sabrás si tienes un problema de hardware o no.

manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html

Saludos

Gracias amigo. A mi windows 7 por el momento no me da problemas. No es un problema de arranque ni de acceso a archivos. Se trata de problemas con el lector de dvd/cd en un tocucsmart 600.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Ene 2013, 08:11

Creo que no me he explicado bien.
En tu post dices que ya has actualizado controladores y no va.
Yo lo que quiero decirte es que compruebes que el lector no está averiado. Una forma efectiva de hacerlo es trabajar con un live de Ubuntu ya que así obvias cualquier problema con los controladores.

Cuestión aparte es que no te hayas explicado bien y que lo que quieres decir es que no va la reproducción automática pero si que funciona en otros aspectos (?)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

willer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor willer » 20 Ene 2013, 12:19

Hola amigos: gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas. He intentado todo. Definitivamente la unidad esta estropeada.Saludos willer

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 20 Ene 2013, 12:46

willer escribió:Hola amigos: gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas. He intentado todo. Definitivamente la unidad esta estropeada.Saludos willer

Ya lo retiraste y probado externamente. NO fué introducido un MINICD ? Por aquí a otro usuario se le aclaró el tema

windows-7-seven/no-me-reconoce-el-lector-de-cd-t14273.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

willer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor willer » 21 Ene 2013, 00:57

pablos2013 escribió:
willer escribió:Hola amigos: gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas. He intentado todo. Definitivamente la unidad esta estropeada.Saludos willer

Ya lo retiraste y probado externamente. NO fué introducido un MINICD ? Por aquí a otro usuario se le aclaró el tema

windows-7-seven/no-me-reconoce-el-lector-de-cd-t14273.html

Saludos

He introducio en el lector un disco de arranque windows 7 y no lo lee ademas el ruido de la lectora es distinto al habitual.Lo he llevado al corte ingles en madrid que es donde lo compre y cuesta 120 euros instalar una nueva asi que me compraré un lector grabador externo. Gracias de nuevo a todos . saludos willer

Volver a “Informática”