Problemas input para Windows Encoder

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Manel28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas input para Windows Encoder

Mensajepor Manel28 » 28 Ago 2009, 12:13

Hola,
tengo una duda a cerca del Windows Encoder. Resulta que como flujos de entrada solo te permite o: Screen Capture o el flujo que viene de una camara. Mi pregunta es la siguiente : puede aceptar windows encoder cualquier otro flujo de video de entrada? Quiero decir, mi intención es meter al Windows Encoder que tengo instalado en mi portatil la salida de video VGA de mi pc ( la salida de video normal de un pc) de forma que pueda codificar ese flujo VGA y enviarlo a un servidor.

Muchas gracias

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas input para Windows Encoder

Mensajepor Firewings07 » 02 Sep 2009, 16:18

Eso ya depende de tus tarjetas, en el caso de tu portatil, dependera de que la tarjeta de video que tengas integrada a ella soporta la entrada de señal de video, pues si piensas hacerlo utilizando el conector estandar de tu portatil, esa es mas bien para dar salida de video, no para recibir la entrada de señal de video, asi no funcionaria, espero me entiendas.

Si tienes un periferico o tu misma tarjeta de red soporta la entrada de video si funcionaria.

Volver a “Informática”