Problemas de vinculación con mouse Logitech.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problemas de vinculación con mouse Logitech.

Mensajepor Juan B » 22 Feb 2009, 20:55

Me han regalado un nuevo portátil, un Toshiba A350, y no tiene emisor/receptor de Bluetooth integrado y como también me han regalado un mouse Logitech V470, me compré un adaptador de Bluetooth muy pequeñito, de la marca "Inves", con la intención de dejarlo siempre conectado.
Trae un CD pequeño de instalación del software "BlueSoleil" y los drivers para Vista.
Después de instalarlo, logro conectar el mouse y también el teléfono móvil, pero cada vez que el ordenador entra en suspensión, al volver a encenderlo, se desvincula y cada vez tengo que conectarlos, usando la ventana táctil del portátil y no se conecta fácil, porque le cuesta un poco.
También veo que no lo reconoce como "mouse Logitech" si no, que lo toma como un puntero genérico :? , incluso en el "Administrador de dispositivos" no lo reconoce como un mouse Logitech.
Además, el mouse, trae un CD de instalación, con un software (SetPoint) para configurarlo. He actualizado este software, en la página de Logitech, pero no aparece por ninguna parte el programa para configurar el mouse.
¿Esto que ocurre es normal?
¿Hay manera de que siempre al iniciar, queden vinculados mouse y adaptador de Bluetooth?

Volver a “Informática”