Problemas de mi pc [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problemas de mi pc [Solucionado]

Mensajepor Alex77 » 24 Dic 2010, 00:42

Tengo una pc dual core dell 1 giga de ram Xp 1giga de video resulta que cuando la enciendo da video pero solo sale en pantalla negra solo el cursor en msdos de manera intermitente en la parte superior de la pantalla , le quite la pilas la coloque al los 5 minutos daba la misma situacion le cambie la tarjeta de video la misma situacion estoy desesperado espero me den su opinion y su mas pronta ayuda

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas de mi pc

Mensajepor helheim » 24 Dic 2010, 15:02

Inicia con el CD de instalación de Windows XP y carga la CONSOLA DE RECUPERACIÓN. Una vez dentro teclea los siguientes comandos:

1) Tecleas fixboot y pulsas intro
2) Tecleas fixmbr y pulsas intro
3) Tecleas exit y pulsas intro

Vamos a ver si eso soluciona el problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 28 Dic 2010, 20:58

a decir verdad ni la tarjeta de video ni a lo que llamas pila tienen relacion alguna, probablemente la placa no encuentra archivos (o al disco duro) para botear (cargar) el sistema operativo.

tendrias primero que revisar el orden de booteo de la placa, talvez se cuelga intentando bootear desde algun cd en la unidad optica. revisa en la placa madre que este correctamente configurado el booteo para que carge desde el disco duro, si es asi y no es el problema entonces es posible que por algun motivo (malware, desconfiguracion etc etc) se haya dañado el sector de arranque del sistema operativo

PD: para hacerlo mas simple casi todas las placa tienen un sub-menu para seleccionar el dispotivo de booteo, generalmente se accede con F8 o F9 segun la placa, seleccionas el disco duro y ves si parte..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Alex77 » 31 Dic 2010, 13:22

No amigos ya solucione el Problema le quite todo tarjeta memoria ram tarjeta de red y comenze una encendeer colocando cada hadware y resulta que era la tarjeta de red la del problema. gracias por su valiosa ayuda

Volver a “Informática”