problemas conexion usb

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas conexion usb

Mensajepor g_cury » 10 Abr 2008, 14:18

Gente del foro tengo una noteboock clon con mother intel, la cosa que los ultimos dos meses se me presenta el siguiente problema conecto el mouse usb optico hasta ahi funciona pero capaz que al rato pierde la conexion y no hay forma de restablecerla, desconecto y conecto el usb a diferentes puertos, reinicio la pc y nada. Hasta reinstale el xp. Lo ultimo que consegui hacer es eliminar todos los dispositivos usb desde administrador de dispositivos, reiniciar y recien cuando vuelve a cargar los dispositivos nuevamente me reconoce el mouse, pero al rato vuelvo a tener el problema. Tengo xp sp2. Instale Driver Detective y me salta que los controladores usb y los controladores de interfaz necesitan una actualización. No se si actualizar el driver es una solucion pero podria probarlo, alguien sabe donde bajar estas actualizaciones GRATIS? el nombre es "controladora de host universal mejorado 2.0 intel 82801 db/dbm 24cd". Ahora si alguien sabe alguna otra solucion les recontra agradezco me la cuenten.PD: el mouseintegrado a la noteboock nunca dejo de funcionar, lo que pasa es que es un embole usar ese mouse.

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: problemas conexion usb

Mensajepor gEr_DaNnY » 10 Abr 2008, 14:58

efectivamente lo que tienes que hacer es ir directo a la pagina de Imagen bajar los drivers actualizados e instalarlos.

digamos que la solucion no este en los drivers y sigues con el mismo problema.. ya probaste con otro mouse? ya probaste ese mouse en otro equipo?

saludos y que estes bien.

pd. recomiendo pongas el modelo de tu Chipset aca para que te podamos dar una mejor ayuda..
porque con el dato que diste encontre esto Utilidad de actualización INF: Principalmente para los chipsets Intel® serie 3, 900 espero y te sea util.

g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor g_cury » 10 Abr 2008, 15:38

calculo que tenes razon gEr_DaNnY, tendria que indicar que chipset tiene la noteboock, ahora habria alguna forma de saberlo ya que abrir la noteboock me da un poco de miedito, en cuanto a todos los demas consejos los voy a probar a ver si tengo suerte, desde ya muchisimas gracias

Boguerro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Boguerro » 10 Abr 2008, 19:04

el everest te puede dar esa informacion

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 11 Abr 2008, 14:38

g_cury escribió:calculo que tenes razon gEr_DaNnY, tendria que indicar que chipset tiene la noteboock, ahora habria alguna forma de saberlo ya que abrir la noteboock me da un poco de miedito, en cuanto a todos los demas consejos los voy a probar a ver si tengo suerte, desde ya muchisimas gracias

ya Boguerro te dio la respuesta de como encontrar el Chipset de tu mobo.. con el Everest puedes sacar un perfil de tu hardware y hasta software =p

pd que onda Boguerro un gusto leerte de nuevo =)

Boguerro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Boguerro » 12 Abr 2008, 16:37

Anduve perdido por el limbo un rato, pero ya estamos de vuelta para hacer preguntas y a ver en que se puede ayudar

Saludos

Volver a “Informática”