¿Problemas con una GeForce 6800 GT-PCI-Express?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jual87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Problemas con una GeForce 6800 GT-PCI-Express?

Mensajepor jual87 » 12 Nov 2009, 20:19

hola, como están,... tengo una GeForce 6800 GT-PCI-Express de 256Mb, que aparte de que no allo sus driver originales, osea los de ella propia siempre allo unos que están los de ella pero no solamente los de ella... por ejemplo descargue los de la seria 5 que incluyen lo de la GeForce 6800 GT-PCI-Express que es serie 6, pero no encuentro los que son de ella misma me podría pasar algún link o algo donde estén solo los de la GeForce 6800 GT-PCI-Express serie 6,..... otra cosita que me esta molestando es que hay veces que cuando la apago que le vuelvo a encender me sale un anuncia que me dice IMAGEN FUERA DE FRECUENCIA, pero la pc sigue subiendo normal solo que no me da Video ni nada, investigue y es es por el poweSupplyly que no es de voltaje constante, pero como puedo hacer para que no se caliete tanto la tarjeta de video hahastaque pueda comprar un power sSupplyde voltaje constate que son muy caros,... gracias de ante mano

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Problemas con una GeForce 6800 GT-PCI-Express?

Mensajepor Firewings07 » 12 Nov 2009, 20:30

En la pagina de NVIDIA puedes encontrar drivers para tu tarjeta. Solo recordarte que Nvidia hace drivers genericos para sus diferentes modelos y series, es decir, es un solo paquete instalador que funciona para una gran gama de modelos de este fabricante. Solamente debes selecciona el modelo y sistema operativo y podras descargar el instalador que se asocie con tu modelo de tarjeta.

Sobre el problema con tu pantalla y ese mensaje, es cuestion de que instales primero los drivers y despues veas si sigue sucediendo. Existen algunos modelos de tarjetas de video que tienen problemas con la administracion de energia de windows.

Volver a “Informática”