problemas con norton

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
janiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con norton

Mensajepor janiss » 19 May 2008, 20:24

bueno el problema es que al encender el pc me sale que no se podia iniciar windows correctamente y que habia que restaurar windows o algo asi.vale pues cuando se inicia aparentemente el norton habia desaparecido.en vez de instalarlo de nuevo decido bajarme el norton removal y pense que no quedaria ni rastro,pero hoy me doy cuenta que quedan algunos archivos :o y cuando quiero usar otra vez el removal me sale q no es una aplicacion de win32 valida y no me deja.intento borrar manualmente ,solo me deja eliminar algunos archivos,los otros se han quedan en la papelera y no hay manera de quitarlos ni de restaurar ni nada.es mas el icono de la papelea aparece como vacio.gracias

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: problemas con norton

Mensajepor Firewings07 » 20 May 2008, 01:51

Se me ocurren varias cosas.

Restaura tu sistema a un punto anterior cuando el norton ya habia sido instalado y funcional.

O bien, reinstala el norton de nuevo para que se carguen los valores por defecto y a continuacion desinstalalo de nuevo.

Sobre los archivos que no te deja borrar, quizas sea porque esten en uso, en este caso te recomiendo que inicies windows a prueba de errores en modo seguro e intenta eliminarlos, es posible que asi puedas hacerlo.

janiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con norton

Mensajepor janiss » 20 May 2008, 12:06

muchas gracias,ya lo puede solucionar.la verdad que vaya lata me ha dado el dichoso antivirus

Volver a “Informática”