Problemas con Nero 7

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vividiaz2001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Nero 7

Mensajepor vividiaz2001 » 20 Abr 2010, 14:57

Hola a todos. Bien, les cuento: tengo instalado nero 7 desde hace 2 años en un usuario limitado (el unico que se usa) y siempre funcionó bien. Hace unos dias cuando quiero grabar un CD o un DVD de datos y quiero AÑADIR ARCHIVOS no abre la ventanita para seleccionarlos. Aparentemente se encuentra abierta porque inactiva la de atrás y tengo que hacer escape para volver al menú. Ya probé desinstalarlo y volverlo a instalar y el mismo problema. Cambié la resolución del monitor por si la ventanita estaba fuera de la pantalla y no la veía, pero nada, no aparece. ¿Que puedo hacer?
Gracias!

vividiaz2001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con Nero 7

Mensajepor vividiaz2001 » 20 Abr 2010, 15:38

RESUELTO!!! Les cuento por si a alguien le sucede.
Noté que en la cuenta administrador, cada vez que "añadía archivos" la ventanita se deslizaba hacia la derecha y abajo. Seguramente mis hijos han dejado correr la ventanita hasta que se salió de los limites de la pantalla, por eso no se veía. Busqué en google la forma de mover una ventana sin mouse y con Alt + barra espaciadora me ofreció el menú sobre el limite de la pantalla (anunciando que por ahí estaba), pedí MOVER y con las flechitas de posición la traje de nuevo al centro de la pantalla.
Gracias de todos modos y espero que a alguien ayude

Volver a “Informática”