Problemas con mi impresora Samsung 1640

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
lauracademia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con mi impresora Samsung 1640

Mensajepor lauracademia » 15 May 2011, 20:48

Hola, tengo problemas para imprimir.
Imprimí lo más bien, hasta que se me atascó un papel. Lo saqué y cuando quise volver a imprimir, ya no pude. La luz roja estaba firme y no me aparecía la luz verde como siempre.
Lo que sí se imprimió fue una hoja que salió cuando toqué el botón de encendido. Me apareció lo siguiente:
ram size: 8 mb
total page count: 2099
OS version: bla, bla
engine version: bla, bla
SLP version: bla, bla
toner page count/toner remaining/toner status: 2100/0% / toner exhausted
initial toner page count: 2100
sup`plier: toner exhausted

Puede ser que se bloqueó la impresora? me dijieron que iba a pasar por recargar el toner pero no me dijieron cuando ni como....

Espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Laura
Laura

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con mi impresora Samsung 1640

Mensajepor pako » 16 May 2011, 10:33

Hola,

No conozco tu impresora, pero por lo general cuando se quedan bloqueadas en el display de la impresora te indica la causa y hasta que no lo corriges no te deja seguir, en el caso que tu modelo sea sin display instala el software que te venia con la impresora y seguro que en el tienes mas informacion, si puedes bajalo de la pagina de Samsung para que asi este actualizado.

La ultima hoja que te saco te da informacion importante "toner exhausted", que significa toner agotado. Mira con el programa que te dije antes si te da mas errores o solo ese que se te gasto el toner.

Lo que no me quedo claro es lo que dices que te habian dicho que esto te iba a pasar por recargarlo...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

lauracademia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lauracademia » 16 May 2011, 12:16

Esta marca de impresora necesita que el toner sea original. Nada de recargarlo. Me dijieron que me iba a pasar y que habia que cambiar el chip. No sé si tiene display. Ni idea. El software es re básico y no me dice nada. No sale ningún error. El toner lo recargué hace un mes asi que no se puede gastar tan rápido sin haber usado la impresora tanto.
Quería saber si eso significaba que se me bloqueó la impresora. Voy a ver que me dicen en el local de recarga de toner.

Muchas gracias!

Saludos,

Laura
Laura

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 May 2011, 12:34

Hola,

Vale, ahora ya te entendi, pregunta en la tienda donde lo compraste y que te cuenten, pero no estaria de mas que antes te leyeras este link para entender las cosas por si en la tienda te intentan vender la moto :jaja:

http://ingenegros.com.ar/Tutoriales/com ... soras.html

http://www.youtube.com/watch?v=2xsAT0KNZL4

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

lauracademia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lauracademia » 16 May 2011, 18:16

Muchísimas gracias Pako!!!!! :D
Laura

Volver a “Informática”