Problemas con los cartuchos de tinta canon ip1800

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jualmarxkh
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con los cartuchos de tinta canon ip1800

Mensajepor jualmarxkh » 10 Feb 2009, 03:17

:help: :help: Hola, como estan amigos, estoy estoy por que e rellenado los cartuchos de mi printer canon ip1800, y cuando le doy a iprimir me dice:"que no se pudo reconocer el cartucho de tinta a color y negra, mas abajo dice que no se pudo ejecutar la imprecion por que el cartucho de tinta no esta conectado correctamente o no es compatible con la impresora", pero son los mismos cartuchos que ella trajo de fabrica, solo se los rellene; que creen ustedes que sea el problema del princer :?: :?:

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con los cartuchos de tinta canon ip1800

Mensajepor Firewings07 » 12 Feb 2009, 22:11

Al rellenarlos quizas dañaste alguno de los sensores de reconocimiento del cartucho, de alli que la impresora no los reconozca, puede ser que otra forma de solucionarlo sea limpiandolos mejor por si quedo algun residuo que haga que los sensores no sean reconocidos. Si de plano no funciona, quizas tengas que comprar otros nuevos. Esto solo si la parte impresa de circuitos se daño.

Volver a “Informática”