problemas con la tarjeta pcmcia y mi ordenador y windows

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
dedalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con la tarjeta pcmcia y mi ordenador y windows

Mensajepor dedalo » 12 May 2009, 20:41

Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor, tengo un portatil compaq presario modelo m2000, el caso es que mis puertos usb no me funcionan porque con el tiempo se me han terminado de ir, entonces me recomendaron que me comprara una tarjeta de pcmcia con salida de usb, cosa que hize, el problema es el siguiente cuando pongo esta tarjeta con una memoria flas u otro dispositivo despues de pasar unos segundos se me bloquea el ordenador y no va windows, me dijeron que era problema de alimentacion, lo intente con dos tarjetas mas por si fuera problema de la tarjeta que compre originariamente, pero no, a todas les pasa lo mismo, mi sorpresa es que tambien tengo una tarjeta de pcmcia de wifi, y con esta no tengo problemas, ya que el ordenador me la coje y rula bien, y windows va de maravilla, entonces despues de muchas pruebas, me dado cuenta de una cosa muy curiosa y es alucinante ya que no le encuentro una explicacion, si yo meto antes la tarjeta de pcmcia de wifi en el ordenador, la extraigo y acto seguido metro la tarjeta de pcmcia de usb y le conecto cualquier disposito de usb me la coje y no se me bloquea windows, pero si retiro la tarjeta o el dispositivo usb, hay que reiniciar el ordenador y volver a hacer el mismo proceso metiendo antes la tarjeta pcmcia wifi y sacandalo para meter la pcmcia usb y el dispositivo de usb que quiera utilizar.
Alguien sabe a que se debe esto o me puede ayudar o echar un cable con este problema?, tanbien comentar que he notado que cuando uso esta tarjeta de pcmcia usb se me calienta a una temperatura descomular el cargador de 18,5 v y 3,5 amperios que traia el ordenador de fabrica con el que llevo tres años ya.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y me sepa aconsejar o dar una opinion al respecto,mientras tranto les mando un cordial saludo a todas las personas del foro.

mi mail es ********@*****.***, por si alguien me quiere escribir para darme una solucion.
Última edición por The Garza el 12 May 2009, 20:52, editado 1 vez en total.
Razón: E-Mail

Volver a “Informática”