Problemas con HP Smart Web printing

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
myname
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con HP Smart Web printing

Mensajepor myname » 15 Oct 2008, 23:13

Hola a todos
Hace unos días creé una nueva cuenta de usuario y el problema es que , cuando voy a abrir un programa de windows o internet explorer, me sale una ventana
HP Smart WEb printing
Espere mientras Windows configura Smart Web Printing

Aquí parece que está cargando algo y encima aparece otra ventana
No se encuentra ningún paquete de instalación para el producto HP Smart Web Pinting. Vuelva a intentar la instalación utilizando una copia válida del paquete de instalación "Smart Web Printing. msi"
Desinstalé ese driver y nada. Incluso desinstalé la impresora y la volví a instalar y tampoco funcionó :?
Hoy he estado cambiando el tipo de cuenta, la he puesto como administrador y de ese modo no me sale la dichosa ventanita. Pero quiero que esa cuenta sea limitada, para uso exclusivo de mi hija. NO se si me estoy explicando bien :oops:
Espero que me podais ayudar.
Por cierto, la impresora es una HP deskjet 1400 series y mi sitema operativo es un Xp profesional sp2.
Gracias de antemano
SALUDOS :hello:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con HP Smart Web printing

Mensajepor Souto » 16 Oct 2008, 11:35

Bienvenido al foro!
Hoy he estado cambiando el tipo de cuenta, la he puesto como administrador y de ese modo no me sale la dichosa ventanita. Pero quiero que esa cuenta sea limitada, para uso exclusivo de mi hija. NO se si me estoy explicando bien

Entiendo que ahora ya no te sale esa ventana .
Reinicia el equipo, pulsa F8, elige Modo seguro y entra con la cuenta Administrador. Desde Panel de control/Usuarios Modifica los privilegios a la cuenta de tu hija y reinicia el equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

myname
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor myname » 18 Oct 2008, 01:32

He hecho lo que me has sugerido y nada de nada :muro: . Quizá cambie las cuentas, la mia limitada y la suya como administrador (que utilizaré yo, claro)....... lo que pasa es que he de mover un monton de archivos de una cuenta a otra y con lo toooooorpe que soy :? , además de la pereza que me da, ya que no tengo mucho tiempo. En fin, qué le vamos a hacer.....
Os agradezco el interés. Si alguna vez encontrais la solución, me gustaría saberla.
Ya os contaré cómo me ha ido, si es que este cacharro no me da más dolores de cabeza :throw:
Gracias de nuevo, en especial a ti, Souto.
SALUDOS :hello:

miguelitofdz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor miguelitofdz » 17 Feb 2009, 16:11

Lo unico que tienes que hacer es desinstalar ese software, osea, "HP Smart Web Printing". ve a inicio - programas y ahi buscas el software y le das en la opcion de desintalar

Volver a “Informática”