PROBLEMAS CON HOTMAIL [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
mariangels
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON HOTMAIL [Solucionado]

Mensajepor mariangels » 03 Abr 2008, 12:57

Hola, desde hace unos dias tengo el siguiente problema.
cuando recibo un archivo adjunto y clico sobre el no me sale la opcion
"abrir" solo me sale " guardar ó cancelar " ¿ que puedo hacer ?.
no siempre me interesa guardar lo que me mandan.
GRACIAS

PekiPeki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

Mensajepor PekiPeki » 03 Abr 2008, 16:07

Hola Mariangels: ;)
Qué versión usas de Hotmail? La nueva o la clásica? Qué navegador?
Qué tipo de archivo intentas descargar? Lo tienes asociado a alguna aplicación? Si no es así, guárdalo en tu Disco Duro. Ve a donde lo guardaste, márcalo con un click; luego con "click derecho" dale en "Abrir con" y "Elegir programa...", elegís la aplicación correspondiente (verifica que este marcada la casilla de "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" que esta debajo de la lista de aplicaciones disponibles) y eso debería ser todo. Inténtalo y nos cuentas. Sino, responde las primeras preguntas.
Saludos. :mrgreen:

mariangels
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

Mensajepor mariangels » 03 Abr 2008, 16:54

PekiPeki escribió:Hola Mariangels: ;)
Qué versión usas de Hotmail? La nueva o la clásica? Qué navegador?
Qué tipo de archivo intentas descargar? Lo tienes asociado a alguna aplicación? Si no es así, guárdalo en tu Disco Duro. Ve a donde lo guardaste, márcalo con un click; luego con "click derecho" dale en "Abrir con" y "Elegir programa...", elegís la aplicación correspondiente (verifica que este marcada la casilla de "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" que esta debajo de la lista de aplicaciones disponibles) y eso debería ser todo. Inténtalo y nos cuentas. Sino, responde las primeras preguntas.
Saludos. :mrgreen:

GRACIAS PEKIPEKI SOLUCIONADO

Volver a “Informática”