problemas con el outlook express Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
nebupol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con el outlook express

Mensajepor nebupol » 08 May 2011, 16:40

hola a todos. Soy nuevo en este foro. Necesito ayuda.Tengo el outlook express y no puedo enviar correos aunque si puedo recibirlos. Me da error Ox8000CCCOF.No consigo solucionarlo. Si alguien lo ha conseguido le estaría agradecido que me dijera como puedo solucionarlo.Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas con el outlook express

Mensajepor Souto » 08 May 2011, 18:56

Hola, bienvenido.
El código de error que te está dando el O.E. significa que el servidor de correo saliente no está accediendo a Internet.
Es posible que recientemene tu proveedor de Internet haya implementado medidas de seguridad sobre el puerto 25 (el que utiliza O. E. para el correo saliente) para bloquear los spammers.

Cambia el puerto para el smtp (servidor de correo saliente), cierra el O.E., vuelve a abrirlo y comprueba si así lo has solucionado
Aquí explico el procedimiento:

post43982.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nebupol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con el outlook express  Tema Solucionado

Mensajepor nebupol » 08 May 2011, 21:36

quiero contestar a souto para agradecerle su ayuda.
He cambiado los valores del correo saliente tal y como te entendí. Antes tenía el 587 y lo he cambiado por el 25 y lo he solucionado. Ahora puedo enviar y recibir correos, aunque me queda la duda de porqué mi empresa de internet me puso el 587, ¿qué pasa?¿es peor o da algún tipo de perjuicio?
Muy agradecido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas con el outlook express

Mensajepor Souto » 08 May 2011, 21:55

Me alegro de que lo hayas solucionado.
¿qué pasa?¿es peor o da algún tipo de perjuicio?

No, en absoluto.
Vamos a ver si consigo explicarlo:
Según Europol el 70% de los sistemas de correo de particulares esán infectados y actúan como zombies lanzando spam sin conocimiento del propio usuario. Este spam se lanza de forma automatizada por unos puertos muy comunes y conocidos, especialmente por el 25 y saturan las redes de correo.

Por esta razón, muchos DNS de correo (ordenadores remotos que mueven nuestros correos) controlan sobremanera el tráfico sobre el puerto 25. Esto ralentiza el correo (hay que cachear lo que entra y sale) e incluso en algunos casos, lo bloquea.

Tu operador de Internet, para evitarte problemas, te modificó el puerto; pero es sabido que al O.E. le cae más simpático el 25.
En fin, que su iniciativa era bienintencionada.

Saludos y hasta siempre.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”