Problemas con Controladores

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
charliedvm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Controladores

Mensajepor charliedvm » 23 Sep 2008, 22:22

Buenas, ayer tube problemas con mi computador y decidi formatiarla, le coloque windows uE y bueno no se como poner los siguientes controladores:

Controladora de Sonido Multimedia
Controladora de Video (Compatible VGA)

alguien sabe donde puedo encontrar esos 2 controladores? me imagino que uno es de las cornetas, el sonido y la otra es de la tarjeta de video, ya que al mover algo, se ve muy lento.... si alguien podria ayudarme... se lo agradeceria =D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas con Controladores

Mensajepor Cubano » 23 Sep 2008, 22:51

Lo suyo es tener los drivers antes de formatear, pero bueno.
En principio los pasos a seguir son:
1) Averiguar el modelo exacto de los dispositivos. Eso lo puedes hacer consultando el manual de tu ordenador o bien con un programa como el Everest de Lavalys.
2) Ir a la página web del fabricante del componente y buscar en ella los drivers para tu modelo y sistema operativo.

Ahora bien... que los drivers funcionen en el engendro de Windows uE... igual tienes suerte.

charliedvm escribió:Buenas, ayer tube problemas con mi computador y decidi formatiarla, le coloque windows uE y bueno no se como poner los siguientes controladores:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

charliedvm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor charliedvm » 24 Sep 2008, 03:30

tengo el everest como busco que controladores debo descargar? para arreglar esos 2 problemas :?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Sep 2008, 04:04

Es sencillo, puedes buscar directamente en Google introduciendo todo el nombre del dispositivo, o puedes ir a la página del fabricante, por ejemplo Samsung, y buscas algun enlace que diga controladores, drivers, o soporte, tambien puedes usar la caja de busqueda del sitio.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

charliedvm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor charliedvm » 24 Sep 2008, 11:21

ok... grax... ya tengo el controlador de la tarjeta de video... solo falta la de audio q no se donde encontrarla ^^

Volver a “Informática”