Problemas con audifono y microfono [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con audifono y microfono [Solucionado]

Mensajepor GaqS » 08 Feb 2009, 15:52

No es muy grabe el problema, pero para mi es neecsario. Tengo unos audifonos con microfonos nuevos, totalmente buenos, pro el problema es que al conectarlos todo bien, se escucha muy bien, pero el problema es el microfono, lo tengo al maximo (creo yo) y aun asi no se escucha, es muy bajo, por ejemplo, yo juego Counter Strike y al intentar hablar con el microfono los otros users del juego no escuchan a no ser de que yo grite xD.

yo tenia entendido que segun la tarjeta de sonido hay que instalarle un driver o algo asi...el mismo caso con el microfono. Alguna ayuda poravor. Si necesitan info, pidan noma y tambien como buscarla porque no se mucho xD!

Gracias de antemano.

PD: Queria saber tambien como descargar y/o actualizar mis drivers o lo que sea [xD], porque no los tengo en CD, y no tengo idea de como hacerlo xD.

PD2: El panel delantero igual se puede conectar un audifono y microfono, pero no se escucha y el microfono no pesca ahi, que pasara?

PD3: Al conectar los audifonos a la parte trasera del PC, yiene dos entradas, la del microfono y los audifonos, pero al conectarlos ambos atraz, los audifonos no funcionan, pero al desconectar solamente los audifonos, pero con el microfono conectado, se escucha todo bien. que pasa?
Última edición por GaqS el 18 Feb 2009, 21:29, editado 1 vez en total.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con audifono y microfono

Mensajepor pako » 11 Feb 2009, 03:01

Hola,

Lo primero seria que fueras a inicio>configuracion>panel de control>sistema, a continuacion pinchar en la pestaña "hardware" y por ultimo en el boton de "administrador de dispositivos".
Fijate que tengas todo sin una admiracion en un circulo amarillo, sobre todo mira el que te pone como "Dispositivos de sonido, video y juegos"

En el caso que tengas la admiracion es que no tienes bien instalada la tarjeta de sonido, tendras que ir a la pagina del fabricante de tu tarjeta de sonido y bajarte los drivers para tu sistema operativo e instalarlos, sino sabes la marca y modelo de tu tarjeta de sonido puedes instalar el everest para saber cual es, en la seccion de manuales/tutoriales del foro tienes como se maneja el everest.

Una vez que ya lo tengas instalado vas a inicio>configuracion>panel de control>Dispositivos de sonido y audio, veras que te sale tu tarjeta, pinchas en el boton de volumen dentro de "grabacion de voz" y te saldra una ventana con los controles de grabacion, no se si te aparecera como "Microfono" o como "Entrada de linea", comprueba que no lo tienes al minimo y ajustalo segun tus necesidades.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GaqS » 12 Feb 2009, 00:57

Hola!.Hice esactamente lo que me dijiste, tengo el volumen de...al maximo todos, pero aun asi tengo que gritar en el microfono, casi ni se escucha...que puedo hacer?

Salu2!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Feb 2009, 01:39

Hola,

Dentro de las opciones de audio que estabas que dices que esta el volumen del microfono al maximo, pincha en opciones y despues en controles avanzados, veras debajo del volumen del microfono un boton que pone "Avanzadas", pinchalo, te saldra una nueva ventana, activa la casilla que pone "Amplificacion de microfono +20dB", si ya con este no consiges algo no se me ocurre nada mas de momento.

Tambien te dire que me compre unos cascos con microfono normales en el carrefour para usarlos dos dias, tube el mismo problema que tu, tenia que meterme el microfono en la garganta para que se oyera bien el micro, sin embargo el audio perfecto, en definitiva como suele decirse en mi caso, "lo barato sale caro".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GaqS » 18 Feb 2009, 21:29

Ahi me funciono, gracias por tu ayuda^^! :D

Volver a “Informática”