Problemas actualizacion de Java 6 update 17

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jouramos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas actualizacion de Java 6 update 17

Mensajepor jouramos » 20 Ene 2010, 10:02

Hola a todos:

Me dirijo a vosotros para intentar corregir un problema de instalación de la actualizacion del paquete Java 6 update 17. Imposible. Cuando se está descomprimiendo me da el mensaje de error de que no puede descomprimir los archivos (más o menos así). Tengo instalada la versión 7, por tanto, una versión muy antigua. ¿Alguien algo sobre este tema?, se lo agradecería pues me quedo muy lejos de poder corregir este asunto. Google lo tengo corrido y nada. Tan solo encuentro enlaces para instalar la nueva versión JRE-6 u17.

Gracias

jouramos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas actualizacion de Java 6 update 17

Mensajepor jouramos » 25 Ene 2010, 09:44

Buenos días:

Parece que no voy a tener suerte con mi pregunta al Foro. Vuelvo a preguntar por si alguien me puede remitir a otro Foro, web o lo que sea, como ya comentaba, tengo instalado la versión de JRE Java update 7 y como la versión que se recomienda es la versión update 17 operativa y la versión 18 en desarroyo.

Pues lo dicho, si alguien tiene alguna información, porfa, enviar.

P.D.: ¿No os ha pasado lo mismo?. ¿Qué versión tenéis instalada?.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 25 Ene 2010, 11:01

Tengo la 17 Pero no me fallo al instalarla la baje del servidor java.com, no de ningun otra como softtonic o algo similar, te recomiendo vuelve a descargarla de java.com y a ver que sucede, pr que ese error hace referencia al instalador dañado.

Por otro lado mis 2 equipos estan actualizados desde diciembre y no generaron problemas.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

jouramos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jouramos » 25 Ene 2010, 11:27

Gracias. Al final he conseguido una actualización a la versión 18 y esta si que ha funcionado.

Saludos.

Volver a “Informática”