PROBLEMA Y DUDAS com packard bell

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA Y DUDAS com packard bell

Mensajepor PASSMAO » 05 Ene 2011, 16:09

hola soy nuevo en el tema ,alguien me puede echar una mano ,,,compre el ordenador y a los dos años y un mes se produce un fallo intermitente que dandose el sonido tttttttttttttttttttttttt y pantalla com cpu parados al rato se pone a funcioar,con incidencia que PACKARD BeLL manda correo diciendo que com 80€ itantos me anplia la garantia un año mas ,muy raro no,,,,,,,,,,,,,,,,loe formateado varias veces i sigue igual ,,saludos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA Y DUDAS com packard bell

Mensajepor Dante » 05 Ene 2011, 18:05

con respecto a packardbell en mi opinion personal ((reitero, es solo mi opinion)), hace un par de años que viene haciendo mal las cosas, la pagina en mi pais ((.CL)) no sirve de nada cuando necesitas un driver o algo y lo equipos salen cada vez de menos calidad, sobre todo los notebooks.......

con respecto a tu problema si dices que has formateado varias veces evidentemente el problema es del hardware del equipo .... quien, sabe.. quiza la ram esta fallando (o el modulo) pero es aventurarse...... tendria que manifestarse repetidamente el problema para hacer algun test o probar soluciones
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PASSMAO » 05 Ene 2011, 21:35

hola de nuevo el problema me lo hace continuamente unas veces dura mas tiempo que otras ,la pantalla sigue encendida igual que la cpu que dandose conjelada no se oye ni el disco duro ,gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 05 Ene 2011, 21:44