PROBLEMA Y DUDAS com packard bell

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA Y DUDAS com packard bell

Mensajepor PASSMAO » 05 Ene 2011, 16:09

hola soy nuevo en el tema ,alguien me puede echar una mano ,,,compre el ordenador y a los dos años y un mes se produce un fallo intermitente que dandose el sonido tttttttttttttttttttttttt y pantalla com cpu parados al rato se pone a funcioar,con incidencia que PACKARD BeLL manda correo diciendo que com 80€ itantos me anplia la garantia un año mas ,muy raro no,,,,,,,,,,,,,,,,loe formateado varias veces i sigue igual ,,saludos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA Y DUDAS com packard bell

Mensajepor Dante » 05 Ene 2011, 18:05

con respecto a packardbell en mi opinion personal ((reitero, es solo mi opinion)), hace un par de años que viene haciendo mal las cosas, la pagina en mi pais ((.CL)) no sirve de nada cuando necesitas un driver o algo y lo equipos salen cada vez de menos calidad, sobre todo los notebooks.......

con respecto a tu problema si dices que has formateado varias veces evidentemente el problema es del hardware del equipo .... quien, sabe.. quiza la ram esta fallando (o el modulo) pero es aventurarse...... tendria que manifestarse repetidamente el problema para hacer algun test o probar soluciones
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PASSMAO » 05 Ene 2011, 21:35

hola de nuevo el problema me lo hace continuamente unas veces dura mas tiempo que otras ,la pantalla sigue encendida igual que la cpu que dandose conjelada no se oye ni el disco duro ,gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 05 Ene 2011, 21:44

.Desde que se compro el equipo alguna vez se ha limpiado el discipador del procesador ??
has intentado cambiar la memoria ram de modulo ???

yo al menos partiria por ahi..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PASSMAO » 05 Ene 2011, 21:53

site refieres al refrigerador y ventilador si estan linpios ,la memoria es de 2m ,no eprovado a sustituirla es que queria es tar se guro porque vale una pasta,pero si e linpiado con alcol los contactos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 05 Ene 2011, 23:48

PASSMAO escribió:la memoria es de 2m

Imagino que te referirás a 2 GB ...

PASSMAO escribió:pero si e linpiado con alcol los contactos

Te refieres a que limpiaste con alcoholo los contactos de que .? .. de la ram ? o los pines o contactos del procesador ??

en cualquiera de los casos seria evidente la falla ... son componentes electrónicos.. no se limpian con alcohol..... al menos ningún contacto......

PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PASSMAO » 06 Ene 2011, 21:00

si es de 2gb, la linpieza es de la memoria ram,pienso que la linpieza con alcol no perjudica la electronica , si no es asi que merecomiendas

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 Ene 2011, 15:58

quisiera con el debido respeto amigo continuar debatiendo el tema de la ram, ya que por cualquier medio electronico evidentemente pasa corriente y cualquier liquido independiente cual sea podria quemar un contacto de la ram... ((es mi opinion, respeto la tuya))

recomendaria probar la ram en el otro modulo de la placa madre ((quiza el modulo este fallando))
o
probar con otra memoria ram ((no necesita comprarse, podrias pedir una a algun amigo que sepa del tema))

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Ene 2011, 17:49

Lo que comentas apunta a un problema de hardware. Tal vez ese sonido sea el típico de un disco sobrecalentado. Esto puede suceder porque tenga ya demasiadas horas de uso y se pasa de vueltas ó porque la refrigeración del equipo no va bien.

Una buena ayuda diagnóstica es simplemente arrancar con un live de Ubuntu (probar Ubuntu sisn alterar mi equipo) y comprobar (navegando, explorando el disco...) cómo funciona el equipo. En este modo de operar el trabajo del disco es mínimo y si el equipo va bien puedes dar por seguro que la cusa es el disco.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

PASSMAO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PASSMAO » 08 Ene 2011, 21:24

gracias ante todo DANTE ,primero cuando limpio los contactos procuro secar el resto de alcool que pudiera quedar,soy consciente de peligro en conesiones,,probare cambiando ala otra ranura ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOUTO el equipo no tiene practica mente nada de uso al referirme al fallo de tttttttttttttttttttttttttttttttttttttt queria decir ,cuando estoy escuchando musica del disco duro se queda como parpadeando,perdona pero no entiendo casi nada de la jerga de informatica de nuevo gracias

Volver a “Informática”