Problema Word 2007 corrección ortográfica

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
shagy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Word 2007 corrección ortográfica

Mensajepor shagy » 22 Oct 2009, 03:24

Como andan colegas?

Bueno les escribo porque tengo un problemita bastante molesto con este bendito programa.
Resulta que estoy haciendo la corrección ortográfica de un documento de 30 hojas, y cuando iba por la página 8 corrigiendo lo más bien, de repente se cambia sólo el idioma a Inglés y me empieza a corregir las palabras con ese diccionario.

No hay caso, cambio el idioma a español (predeterminado) o a cualquier otro, pongo aceptar y después cuando quiero seguir la corrección se vuelve a cambiar automaticamente :evil:
Probe cambiarlo desde configuración, predeterminarlo, etc, nada, se sigue cambiando.

Alguna sugerencia por favor? no es urgente pero en estos días preciso tenerlo listo para imprimir, además que quiero solucionar definitivamente el problema a futuro.

gracias-

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Problema Word 2007 corrección ortográfica

Mensajepor The Garza » 22 Oct 2009, 06:52

Hola, verifica que en Idioma, no este marcada la opcion Detectar el idioma automáticamente Por que con esto con una sola palabra que este en otro idioma ahi se cambia. Para acceder en el documento da click en donde dice el idioma en la parte de abajo junto a "Palabras: X" y/o "Pagina X de Y"

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

shagy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shagy » 24 Oct 2009, 17:04

gracias por la respuesta.

Hice lo que me dijiste y pense que se habia solucionado, corregi 8 paginas del documento y a la novena se volvió a cambiar a ingles, lo cerre, lo volvi a abrir y vi que tenía que hacer de vuelta toda la correccion porque me marcaba en rojo las palabras que ya habia corregido antes... :|

La verdad que esto se hace muy engorroso, nunca me gusto la interfaz del Word 2007, pero esto ya es el colmo, estoy podrido.

porque tendra este problema?
vale remarcar que esta pc es distinta a la que estaba el otro dia cuando hice la pregunta y tambien me lo hace.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 26 Oct 2009, 21:29

A veces es normal que se cambie dependiendo de con que plantilla se cree el docuemto, todos son creados con la plantilla normal.dot en cualquier caso esta es la que controla prueba esto : cbre un documento nuevo haz lo anterior apartir de ahi para ver si ya no falla,

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”