Problema webcam integrada en PC portátil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
wako91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema webcam integrada en PC portátil

Mensajepor wako91 » 30 Sep 2008, 18:53

Buenas, me presento, me llamo Gabriel y soy nuevo en el foro. Mi "problema" es el siguiente:

Tengo un Portatil HP Pavilion con webcam integrada y mi problema es que cuando la pongo y tomo una foto o grabo un video este se ve al contrario, es decir, si levanto mi mano derecha en la pantalla se ve como si levantase la izquierda. No es un efecto reflejo ya que todo aparece invertido, es muy molesto. Si una vez grabado el video las fotos y videos se viesen correctamente me daria igual pero esque no es así. En cuanto a las videoconferencias se ve correctamente por las dos partes.

Mi pregunta es si puedo hacer que cuando yo pongo la cam desde mi portatil pueda verme normal. La opcion existe en las camaras que hacen este efecto pero yo solo puedo acceder a ella desde el quickplay y ahi no está la opción en question.

Desde el MSN por ejemplo la imagen que veo de mi mismo en una conferencia si me permite elegir este efecto (aunque por defecto se ve normal)

Puede parecer una tonteria pero cada vez que quiero, por el motivo que sea, hacerme una foto tengo que irme al PC de sobremesa o andar pidiendole la camara digital a mi hermana.

Siento el royo que he soltado pero intento dejarlo todo bien atado.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema webcam integrada en PC portátil

Mensajepor robert_dll » 30 Sep 2008, 20:45

Lo unico que de momento s eme ocurre es que la aplicacion que usas para las fotos o el video tiene ese efecto activado, o que en la utilidad que viene con la webcam se encuentre configurado de esa manera/

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”