Problema sobre coneccion de internet

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Snake
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema sobre coneccion de internet

Mensajepor Snake » 20 May 2010, 18:35

Buenas
Hace unos dias tengo el problema de que se va la coneccion de internet, aunque todo me dice que esta conectado al ejecutar el comando : "set wan adsl atatus" me dice curren modem status down... y quisiera saber que quiere decir esto y como solucionar el problema

Salu2

cibertron2010
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: Problema sobre coneccion de internet

Mensajepor cibertron2010 » 18 Jun 2010, 11:20

Hola buenas, conozco a un equipo técnico informático Barcelona que hace reparación, soporte y asistencia técnica para particulares. Te dan una atención bastante personalizada, son rápidos, eficientes y no cobran caro. Se llaman , la web es y el teléfono es . Espero que la información sea útil. Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema sobre coneccion de internet

Mensajepor Souto » 18 Jun 2010, 11:46

cibertron2010 escribió:Hola buenas, conozco a un equipo técnico informático Barcelona que hace reparación, soporte y asistencia técnica para particulares. Te dan una atención bastante personalizada, son rápidos, eficientes y no cobran caro. Se llaman , la web es y el teléfono es . Espero que la información sea útil. Un saludo.

1.Todos conocemos servicios técnico competetes y no los publicitamos aquí. Si esa empresa quiere publicitarse, que haga como todas: que pague.
2. El tema tiene más de un mes. No nos gusta que se revivan temas tan atrasados.

En resumen, quedas advertido de que no admitimos entradas de ese tipo.

Souto, moderador de foroswindows.com
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”