problema que no e encontrado solucion clara Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Arucard_1987
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema que no e encontrado solucion clara

Mensajepor Arucard_1987 » 21 Ene 2016, 20:59

Hola a todos,mi problema es que me han regalado un teclado que tiene el boton Fn,del cual va bien si mantengo pulsado,pero me gustaria saber si hay forma de dejarlo activado,ya que es un pc de sonbremesa,en internet toda solucion de que visto es desde la bios,pero claro es solo si es portatil,ya que de normal en sobremesa hay teclados multimedia,pero en mi caso no,tengo esta tecla,funciona pero me gustaria dejar activada,e proba las soluciones que dan por internet de Fn+f12,fn+bolq num,fn+f11...etc,y en la bios yo tengo esa opcion repito ya que es un pc de sobremesa.

si alguien me explicama como se hace o algun programa que lo haga bien,tengo win7 ultimate 64x ,,gracias por perder vuestro tiempo en mi problema

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problema que no e encontrado solucion clara

Mensajepor pako » 22 Ene 2016, 12:51

Hola,

Bienvenido :welcome:

Cual es la marca y modelo de tu teclado?

Yo tengo teclado multimedia también y cuando pulso la tecla Fn si se queda bloqueada, el teclado no tienes luces pero la base receptora es la que tiene las luces y al pulsar la tecla Fn se ve como en la base se queda fija la luz. Tu cuando le das a la tecla Fn se te queda fija la luz ya sea en el teclado o en la base?

Por otro lado, las teclas multimedia básicas como subir de volumen, etc. suelen funcionan sin instalar software, pero otras teclas multimedia necesitan del software que te vino con el teclado, tienes instalado dicho software a ver si con el si se queda bloqueado ?

Lo que comentas de un programa aparte, existen los típicos de reasignar las teclas de tu teclado, no son para que se quede la tecla Fn apretada de continuo, pero te permiten poner por ejemplo que la tecla F1 al pulsarla se abra la calculadora, que para el caso es lo mismo que necesitas.
Esto de reasignarlas por lo general se puede hacer con el propio software que trae tu teclado o puedes instalar un programa aparte como SharpKeys.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Arucard_1987
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Arucard_1987 » 22 Ene 2016, 23:30

Hola el teclado es un F80 gaming keyboard y en el soft no se queda bloqueada,y solo tengo los 3 led del bloq mays,bloq num,bloq despl.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problema que no e encontrado solucion clara  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 25 Ene 2016, 17:56

Hola,

Acabo de ver el manual de guía básica y no dice nada de pulsar la tecla y que se quede fija, siempre habla de la tecla Fn en combinación con otras teclas, por ejemplo:

Fn + F1 Abrir reproductor multimedia

Con el software que trae te permite crear tanto Macros como asignar teclas, viendo que puedes crear 3 perfiles, deja el perfil 1 como lo tienes, en el perfil 2 le dejas como el perfil 1, salvo que a la tecla F1 le asignas el reproductor multimedia.
Así mas o menos haría la misma función que si siempre dejaras apretada la tecla Fn, cambiando entre el perfil 1 y el 2.

De todas maneras ponte en contacto con ellos y que te confirmen que no se puede dejar la tecla Fn apretada fija o que es un bug:

http://keep-out.eu/index.php?route=soporte/contact

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Arucard_1987
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Arucard_1987 » 26 Ene 2016, 12:43

Gracias por tu rapida respuesta y seguire tu consejo XD

Volver a “Informática”