Problema NVidia GeForce 6200

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sony28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema NVidia GeForce 6200

Mensajepor sony28 » 19 Sep 2009, 16:29

Hola me compre esta tajeta de video, el problema es q nose como hacer para q funciones la entrada DVI, tengo conectado el monitor por VGA, como puedo hacer para q me reconosca el DVI????

Antes tenia una ATI y me funciona el VGA y DVI simultaneamente.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema NVidia GeForce 6200

Mensajepor Firewings07 » 16 Oct 2009, 17:37

Primero descargate o actualizate los drivers de tu tarjeta de video.

Despues entra a la configuracion y alli puedes manipular dicha opcion, te recomiendo si mas no recuerdo que nvidia tiene una opcion llamada automatico o autodetectar la cual lo que hace es la placa detectara que puertos estan siendo usados y mandara la señal de video a su conector respectivo.

No le veo mayor complicacion que eso, tambien verifica que la fuente y el cable del dvi sean compatibles o que esten en buenas condiciones (el cable) y que tu pantalla con conexion dvi no tenga por ahi alguna opcion para "activar" dicho puerto dvi.

Ya en nvidia, utiliza el modo clon o el modo dual view para poder utilizar ambas pantallas.

Volver a “Informática”