Problema internet explorer Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sutove
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema internet explorer

Mensajepor sutove » 26 Oct 2013, 06:57

Hola, pongo esto aqui porque no se encontrar un sitio mas adecuado, si no es su lugar disculpen. Utilizo el navegador internet explorer 9 desde hace bastante tiempo, desde hace algunos dias le cuesta abrir algunas paginas, pero no son siempre las mismas, me explico, por ejemplo yo cojo un link de una pagina, boton derecho, abrir en nueva pestaña, y puede que no se me abra la pagina, se queda pensando, pero si repito la misma operacion con el mismo link 5 veces, se me puede abrir la pagina las 5 veces, pero si al rato vuelvo a hacer la operacion igual 3 se me habre pero 2 no, en definitiva que una misma pagina es capaz de abrirla en una pestaña si y en otra no. He probado a bajar la version de internet explorer, y luego actualizar y no se arregla. Tambien he probado google chrome y firefox y no me da este error. Por ultimo decir que muy de vez en cuando me aparece por abajo si quiero habilitar Snap.do, siempre le digo que no, pero el caso es que no soy capaz de desinstalar Snap.do, no lo encuentro, y no se si tendra que ver con lo que me pasa. Perdon por el rollo y haber si alguine me puede hechar una mano. Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema internet explorer

Mensajepor Souto » 26 Oct 2013, 11:40

Hola, ejecuta esta herramienta y según el resultado hablamos...

manuales-tutoriales/ejecutar-adwcleaner-t15250.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sutove
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema internet explorer  Tema Solucionado

Mensajepor sutove » 27 Oct 2013, 06:40

Parece que se ha solucionado pasando el adwcleaner. Gracias.

Volver a “Informática”