Problema Internet con HD Multimedia Iomega

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
mpclub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Internet con HD Multimedia Iomega

Mensajepor mpclub » 05 Dic 2011, 21:34

Hola compañero,
tengo un disco duro Multimedia Iomega ScreenPlay Pro HD y me va bastante bien, pero el tema de la conexión a Internet... nulo, no hay manera de conectarme. Tengo dos cuestiones:
- Si me conecto por cable, me reconoce la red, pero no me deja acceder (por cable es un lio, porque hay una distancia de 20 m. entre el router y el HD Multimedia)
- Y, por wifi, no hay manera de conseguir un pen inalámbrico que sea compatible con Iomega (el de la casa, lo he buscado por cielo y tierra y no lo he encontrado), si le conecto otro pen, no me lo reconoce.
¿Tienes alguna solución para estos problemillas? Gracias.

MPH

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema Internet con HD Multimedia Iomega

Mensajepor pako » 06 Dic 2011, 13:29

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Lo ideal es usar cable de red, pero no siempre se puede...

Deberías de usar el propio USB Wifi de iomega, ya que no vas a estar comprando USB wifi y probando a ver cual es compatible, también puedes mirar por internet a ver si hay alguien que tenga el mismo aparato que tu a ver de que marca lo compro el.

El de iomega lo puedes comprar en la tienda online de iomega, pero es caro (34,90€+ gastos de envio).

http://go.iomega.com/es/products/multimedia-drive/accessories-for-multimedia-hard-drives/wifi-adapter/?partner=4715#where_to_buyItem_tab

El USB Wifi supongo que ira pinchado en la parte trasera de tu aparato, si el aparato esta por ejemplo en el salón dentro de un mueble donde tienes un montón de cables del DVD, HTPC, Tele, etc... lo mismo la señal no te llega bien del todo, para mejorarla un poquito tienes comprar un prolongador de USB, cuesta 1€-2€ y así puedes poner la USB Wifi mas alejada de los cables, en la parte delantera del mueble para mejorar la señal, todo dependerá de lo alejado que este tu aparato de tu router.

Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mpclub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Internet con HD Multimedia Iomega

Mensajepor mpclub » 07 Dic 2011, 11:27

Muchas gracias por la información. Un saludo.

Volver a “Informática”