Problema instalar dreamweaver

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
calaplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema instalar dreamweaver

Mensajepor calaplis » 15 Jul 2009, 14:34

Hola, tengo un problema al instalar el programa dreamweaver, tengo en mi pc instalado todo el paquete adobe cs4, todo funcionando lo mas bien, salvo el dreamweaver cs4, luego de instalarlo, corro el programa y antes de entrar me salta una pantalla de windows vista que me dice que se va a cerrar el programa porque no se puede abrir. Lo volvi a instalar y me sigue haciendo lo mismo.... alguna idea del motivo ? alguien le paso lo mismo ?

calaplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema instalar dreamweaver

Mensajepor calaplis » 16 Jul 2009, 22:37

Ahora instale el Dreamweaver 8 y se abre el programa y se cierra solo antes de entrar al home... lo raro es que todo el paquete adobe me funciona salvo el DW... alguien le paso lo mismo ?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Jul 2009, 22:40

Tengo el 8 en vista y el cs3 en 7 y sin problemas de ningún tipo (Fireworks 8 sí me ha dado algunos en Vista). De todas maneras, prueba lo habitual: ejecútalo como Administrador o prueba las opciones de compatibilidad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

calaplis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor calaplis » 16 Jul 2009, 22:47

Intente de las 2 formas.... en DW CS4 queda el cuadrado verde de CS4 sin entrar al programa, en el 8 logra entrar y sale solo ... me estoy volviendo locooo !

Volver a “Informática”