Problema en sonido Windows 95 en VMWare 6.5

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
capxslash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema en sonido Windows 95 en VMWare 6.5

Mensajepor capxslash » 19 Jul 2010, 19:10

Hola mi problema es que instalo windows 95 en vmware workstation 6.5 pero no consigo darle sonido solo logro el VGA pero no el sonido, como hago para instalar el controlador de sonido de vmware en windows 95?

Se los agradecería mucho
Adiós

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema en sonido Windows 95 en VMWare 6.5

Mensajepor Souto » 19 Jul 2010, 19:31

No tengo ahora un VmWare corriendo aquí y por lo tanto no te puedo reseñar los pasos concretos.

En VmWare no hay ningún driver que instalar, la propia aplicación se encarga de eso. En la instalación inicial de VmWare no se activa todo por defecto. Si no habilitas los puertos USB en la máquina virtual, estos no funcionarán en el sistema operativo hospedado.
Así que probablemente no has activado el sonido en la máquina virtual: no es posible por lo tanto que funcione el sonido una vez que ya está en Windows.
Léete esto:
For example, if you would like Windows 95's Setup program to install a sound driver, be sure that sound is enabled in the virtual machine's configuration.

http://www.vmware.com/support/reference ... win95.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

capxslash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema en sonido Windows 95 en VMWare 6.5

Mensajepor capxslash » 19 Jul 2010, 21:34

ok muchas gracias :D

Volver a “Informática”