PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Mensajepor R.Sobis » 03 Abr 2008, 17:13

Me acabo de conseguir una ATI RADEON HD 2400 AGP 256MG, el problema que tengo es que los drivers que trae la propia tarjeta no me sirven ( no es la primera vez que me pasa con una tarjeta ATI, ya tuve una Radeon X1300 PRO y me pasaba lo mismo ). He buscado por internet distintos drivers y ninguno me sirven. Incluso probé un programa llamada RADEON OMEGA DRIVERS que tiene drivers compatibles para todas las tarjetas ATI, consiguiendo el mismo resultado negativo. Antes de llegar la tarjeta a la tienda donde la compre ( la tengo en garantía ) me gustaría saber si me pueden ayudar. Ahora mismo la grafíca me deja hacer de todo menos jugar, en cuanto pongo cualquier juego se queda la pantalla negra y se me reinicia el PC, incluso me pasa eso muy de vez en cuando sin jugar.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

P.D.: Con la tarjeta ATI que tuve antes, la lleve, y cuando me lo arreglaron me dijeron que me habían instalado los drivers sin el Catalyst, cosa que ya he probado y no me funcionado.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Mensajepor robert_dll » 03 Abr 2008, 22:30

bienvenido al foro. Los drivers omega son desarrollados por terceros, es muy recomendable usar los que proporciona el fabricante. Los drivers que vienen con la tarjeta pueden estar desactualizados y por eso no funcionan, además, los drivers que se ofrecen en la web de ati corresponden a la tarjeta pci-e(No tengo mucha experiencia en tarjetas graficas y no se si tendra que ver),prueba con estos:

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/r ... 00-xp.html

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 04 Abr 2008, 14:08

robert_dll escribió:bienvenido al foro. Los drivers omega son desarrollados por terceros, es muy recomendable usar los que proporciona el fabricante. Los drivers que vienen con la tarjeta pueden estar desactualizados y por eso no funcionan, además, los drivers que se ofrecen en la web de ati corresponden a la tarjeta pci-e(No tengo mucha experiencia en tarjetas graficas y no se si tendra que ver),prueba con estos:

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/r ... 00-xp.html

Saludos

Tampoco me sirven. Al igual que la mayoría de los demás drivers, no me deja ni instalarlos....

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 04 Abr 2008, 20:25

La opción 2 de estos deberian funcionar:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp

Hay algo que no nos has dejado claro, se trata de Windows de 32 o de 64bits?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 05 Abr 2008, 13:39

robert_dll escribió:La opción 2 de estos deberian funcionar:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp

Hay algo que no nos has dejado claro, se trata de Windows de 32 o de 64bits?

Mi sistema operativo no se si es de 32 o 64bits la verdad... la tarjeta gráfica si que es de 64 bits.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Abr 2008, 17:11

Lo que interesa es si el sistema, es decir windows, es de 32 o 64bits, eso lo puedes revisar en las propiedades de Mi PC.

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 08 Abr 2008, 10:47

robert_dll escribió:Lo que interesa es si el sistema, es decir windows, es de 32 o 64bits, eso lo puedes revisar en las propiedades de Mi PC.

Exactamente en que apartado de Mi PC, supongo que Panel de Control, pero luego donde? En SISTEMA los únicos datos de Windows que tengo son estos: Windows XP Home Edition Version 2002 Service Pack 2.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Abr 2008, 20:08

Con eso es suficiente, la versión de 64bits lo dice ahí, y visto que no lo has escrito es de 32 bits, aún con todo esto, no has dicho si te funciono el último driver que te indique.

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 09 Abr 2008, 12:55

robert_dll escribió:Con eso es suficiente, la versión de 64bits lo dice ahí, y visto que no lo has escrito es de 32 bits, aún con todo esto, no has dicho si te funciono el último driver que te indique.

No me funcionó... :|

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 Abr 2008, 20:30

A no ser que alguien pueda aportar otra solución tendrás que contactar con el soporte de ATI.

Volver a “Informática”