PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Mensajepor pako » 17 Abr 2008, 01:01

Hola,

Pues si, no tiene logica que los propios drivers del cd no te valgan.

Haz un ultimo intento, desinstala todos los drivers que tengas instalados desde su propio programa, a continuacion pasa el CCleaner para que elimine todo lo que encuentre de ellos y luego vuelve a instalar los que te pase del FTP.

Si ni por esas puedes, instala en otro ordenador la grafica a ver si tienes los mismos problemas.

Y si sigue fallando vete a la tienda y que te la descambien por otra, haciendo uso de la garantia.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 17 Abr 2008, 10:42

pako escribió:Hola,

Pues si, no tiene logica que los propios drivers del cd no te valgan.

Haz un ultimo intento, desinstala todos los drivers que tengas instalados desde su propio programa, a continuacion pasa el CCleaner para que elimine todo lo que encuentre de ellos y luego vuelve a instalar los que te pase del FTP.

Si ni por esas puedes, instala en otro ordenador la grafica a ver si tienes los mismos problemas.

Y si sigue fallando vete a la tienda y que te la descambien por otra, haciendo uso de la garantia.

Saludos

No han servido, y para colmo los drivers HDMI Audio de ATI me han dado problemas y me han dejado sin sonido. Loque me faltaba ya... lo llevaré a la tienda en cuanto pueda y que se coman el marrón ellos. No compro una gráfica ATI más en mi vida!!

Muchísimas gracias por tu ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Abr 2008, 11:07

Hola,

Para el audio podrias volver a instalar los drivers, pero no te merece la pena, llevala directamente a que te la descambien.

Se que esto lo mismo te enoja mas :angry: pero te dire lo que pienso....

He pasado por muchas graficas ATI y siempre las recomiendo, solo tube problemas con una que instalaba los drivers pero siempre me la marcaba con el icono de la admiracion, la lleve la probaron y estaba mal, al llamarme el servicio tecnico me dijeron que fuera a por otra, les dije que me la probaran antes la nueva y me dijeron que no, que al ser nueva no deberia de tener problemas, me la traje y funciona bien, reconozco que una salio mal, pero el resto de graficas que he montado ni el mas minimo problema con ATI.

Un ultimo inciso, ATI es el chipset que lleva, otra cosa es el ensamblador en tu caso es 3D Club que parece que es de donde viene el problema, se que no vas a comprar mas ATI, pero por si algun otro lee este post y quiere una ATI, que se la compre de la marca Sapphire o HIS, son un pelin mas caras pero merece la pena.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 17 Abr 2008, 14:04

pako escribió:Hola,

Para el audio podrias volver a instalar los drivers, pero no te merece la pena, llevala directamente a que te la descambien.

Se que esto lo mismo te enoja mas :angry: pero te dire lo que pienso....

He pasado por muchas graficas ATI y siempre las recomiendo, solo tube problemas con una que instalaba los drivers pero siempre me la marcaba con el icono de la admiracion, la lleve la probaron y estaba mal, al llamarme el servicio tecnico me dijeron que fuera a por otra, les dije que me la probaran antes la nueva y me dijeron que no, que al ser nueva no deberia de tener problemas, me la traje y funciona bien, reconozco que una salio mal, pero el resto de graficas que he montado ni el mas minimo problema con ATI.

Un ultimo inciso, ATI es el chipset que lleva, otra cosa es el ensamblador en tu caso es 3D Club que parece que es de donde viene el problema, se que no vas a comprar mas ATI, pero por si algun otro lee este post y quiere una ATI, que se la compre de la marca Sapphire o HIS, son un pelin mas caras pero merece la pena.

Saludos

Tendré en cuenta lo del ensamblador para la próxima vez que me compre una. De todas formas, me llevo una experiencia negativa, porque ya tuve que descambiar la ATI Radeon x1300 PRO que tuve antes que ésta 3 veces...

Volver a “Informática”