problema disco duro

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jumasimbe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema disco duro

Mensajepor jumasimbe » 20 Mar 2009, 13:27

buenas, aver si algien me ayuda tengo un acer aspire con vista, tiene dos discos duros y no se por que razon se llena tan pronto y me quede sin el primero ,de que manera puedo quitar informacion y en que repercute quitar archivos de programa .gracias.

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema disco duro

Mensajepor nerozero3000 » 25 Mar 2009, 16:52

tienes dos disco duros o tienes uno particionado c y d? seguro es eso, luego tienes en C instalado el s.o ademas le guardas info y te quedas sin espacio ya que usaste poco volumen para este, y D sigue igual te recomiendo que uses D para guardar tu información, desfragmente C guardas pasa la info a D, y cuando instales algun programa ya sabes en D... ok pues ...

tomahawk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema disco duro

Mensajepor tomahawk » 09 Abr 2009, 20:16

jumasimbe escribió:buenas, aver si algien me ayuda tengo un acer aspire con vista, tiene dos discos duros y no se por que razon se llena tan pronto y me quede sin el primero ,de que manera puedo quitar informacion y en que repercute quitar archivos de programa .gracias.

de seguro las películas y tus videos o música te llenan los HD :lol:

Volver a “Informática”