Problema de Velocidad con Switch

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema de Velocidad con Switch

Mensajepor Boxcarpilot » 23 Jul 2010, 14:08

Buenas que tal,

tengo una velocidad de 4mbs
Una PC con win7 y un Xbox 360

Compre un switch marca TP Link, y pues reparte bien.

Solo que mi PC no tiene la velocidad de bajada como antes, y es muy cambiante.

Si voy a speedtest, me sale que tengo 1.98, repito el test y marca 3.95, repito el test me marca 5.85. (todo esto en menos de 90 segundos)

Pero para mi desgracia, cuando estoy descargando un archivo, Rara es la vez que la tasa se mantiene arriba de los 300kbs

OJO el xbox esta apagado totalmente sin hacer nada.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Problema de Velocidad con Switch

Mensajepor Jokerm » 25 Jul 2010, 01:29

No soy un experto en este tema, pero te dare mi punto de vista de lo que yo comprendo.

Actualmente tengo en red 5 maquinas, las cuales uso un modem de Cable, para poder distribuir el internet, necesito de la ayuda de un router y un switch.

Aunque el internet es de 4 mb, se reparte muy diferente en cada maquina segun su capacidad y rendimiento de cada equipo.

Aunque en los test me marca de 1.5 mb a 2.8mb cada maquina baja a lo que le convenga.

Una baja a 56kb/s y otras a 200kb/s. Aunque esten todas apagadas y una funcionando, o todas funcionando es el mismo resultado.

Que quiero decir, pues mira como mis aparatos de distribucion son usados, y la compañia de internet no es una excelencia, son factores para que distribuya el internet como se esta dando. Si tienes conectadas varias cosas en una red. En ese momento deja de ser la velocidad que es teniendo 1 sola.

Espero algun experto en el tema, de una explicacion mas sencilla o facil de entender.

Saludos.

PD: La velocidad que marcan los speedtest (velocimetro) no es la misma que usas para bajar archivos.
Odio la SOPA

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema de Velocidad con Switch

Mensajepor Boxcarpilot » 27 Jul 2010, 21:59

Vaya, pensaba que el switch solo dividia la velocidad dependiendo de cuantas maquinas esten "solicitando" internet

Volver a “Informática”