Problema de cascos con microfono

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
fqts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de cascos con microfono

Mensajepor fqts » 07 Ene 2013, 18:19

Muy buenas:
Mi consulta es la siguiente, he comprado un ordenador de sobremesa nuevo. No soy ningun entendido en informatica para nada y como venia con el windows 7, en la tienda me han dicho que a lo mejor habia cosas que tenia que no me iban a funcionar: Camara, escaner, bluetooth, etc…
Lo primero que he hecho nada mas llegar a casa con el ha sido formatearlo y ponerle el xp, porque es el que mejor conozco y la verdad me funciona todo de maravilla.

El caso es que todo va de maravilla excepto una cosita no demasiado importante pero ya que es nuevo quiero que funcione. Tengo unos cascos con microfono incorporado para hablar por skipe, el ordenador tiene para enchufar eso en la parte de atrás y en la parte de adelante. Pues como en la parte de adelante es mas comodo lo quiero enchufar ahí y mi sorpresa es que no funciona y sin embargo los enchufo en la parte de atrás y me van perfectamente.

Pues ese es el problema, ¿alguien me puede decir como hago para que funcionen tambien las clavijas de adelante?.

Si os sirve de algo me han dado un librito en el que la placa base que le han puesto al cacharro es: GA-H61M-D2H-USB3.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema de cascos con microfono

Mensajepor pako » 07 Ene 2013, 20:12

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

fqts escribió:Lo primero que he hecho nada mas llegar a casa con el ha sido formatearlo y ponerle el xp

Que destrozo :whistling: :jaja:

La pinta que tiene es que quien monto el ordenador se le olvido conectar el cable de audio del frontal de la caja, si no recuerdo mal va enchufado en la placa madre donde pone F_AUDIO, supongo que el equipo estará en garantía y no puedes acceder al interior para comprobar lo que te digo, así que te tocara llevarlo a donde lo compraste, de todas maneras llámales antes por teléfono para que te cuenten como actuar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fqts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fqts » 08 Ene 2013, 18:54

Tengo scaner, camara web e impresora antiguos, tu crees que me funcionaran con el windows 7? me habian dicho que era muy posible que no funcionara nada.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Ene 2013, 11:33

Hola,

Te dijeron bien, si los dispositivos son muy viejos no existen drivers para Windows 7 u 8, mas que nada por vaguería de los fabricantes que les renta mas que les compres otro nuevo que preparar los drivers.

Lo que se suele hacer es probar a instalar los drivers para Vista o en su defecto para XP en modo compatibilidad y hay veces que hay suerte y funcionan sin problemas.

El scanner y la impresora como no es una cosa que se necesite al instante para usarlo con Windows 7 se puede montar en Windows 7 una maquina virtual con el Windows XP y desde ahí imprimir o escanear.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fqts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fqts » 14 Ene 2013, 11:58

Hago lo que me dices y sigue igual, tendre que llevarlo y que me lo miren. Muchas gracias por todo.
De paso que lo llevo y como todo el mundo me dice que he hecho una chorrada en poner xp, les dire que me vuelvan a poner windows 7, cual es mas recomendable que ponga, cara a que me vaya a funcionar lo que ya tengo, el de 32 bits o el de 64?
El mayor miedo que tengo es por una tarjeta capturadora de video que tengo de pinnacle y que ya es bastante antigua.
Espero tu respuesta.
Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Ene 2013, 12:11

Hola,

Si tu procesador lo soporta es mejor 64 bits, de cara a que te vaya a funcionar es lo de menos, la versión de 64 bits te permite ejecutar aplicaciones de 32 bits, el problema es el de siempre... que existan drivers para Windows 7 para tu antiguo hardware y eso es problema del fabricante del hardware y no del sistema operativo.

La capturadora de video mas de lo mismo, vete a la pagina del fabricante a la secciones de descargas y miras los drivers que tienen para ella a ver hasta que sistema operativo soporta, si no hay para Windows 7 estarás en las mismas.

Si dices que ellos te metieron el XP quitándote el Windows 7 puedes pedirles también que le hagan una partición mas al disco duro para que te instalen el XP y después el Windows 7, así en cada arranque puedes elegir cual de los dos sistemas operativos arrancar, puedes poner por defecto uno de los dos para que arranque y darle los segundos que quieras para que te de tiempo a cambiarlo.

Como todavía estas en Windows XP, si tienes todo tu hardware instalado y los USB pinchados puedes arrancarlos para usar el asesor de actualizaciones de Windows 7, te comprueba hardware y software para ver si tendrías problemas de compatibilidad.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=20

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”