Problema con windows mail

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Marejoteca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con windows mail

Mensajepor Marejoteca » 26 Mar 2011, 20:51

Hola, no se si estoy en el lugar correcto, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente, resulta que desde hace un tiempo cada vez que abro el windows mail para comprobar mi correo, me pide el nombre de usuario correo electronico y la contraseña. No siempre me pasa, a veces abre con normalidad. He llamado a telefonica varias veces, pero no hay manera, me dice que problema es del programa. Ya no se que hacer estoy deseperada, he llegado incluso a estar un dia entero si poder abrir el correo electronico. He intentado instalar el Outlook express, pero me ha sido imposible, por que dice que este es el nuevo, pero a mi personalmente no me gusta.

Mi sistema operativo es el Windows vista.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Un saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con windows mail

Mensajepor Cubano » 26 Mar 2011, 22:54

Yo con correos de telefónica he tenido muchos problemas como el que indicas. Problema del programa no es, si te funciona como regla general. Windows Mail te pregunta por tu usuario y contraseña porque al intentar conectarse al servidor de correo no ha conseguido validar los datos que tiene guardados, ya sea porque el servidor ha rechazado la conexión, ya sea porque está caído y no responde. A veces este tipo de problemas se soluciona cambiando de puerto de conexión, si el servidor tiene otros, pero ahora mismo no te puedo decir si es el caso de telefónica (a ver si mañana tengo un rato y lo miro).

Si Windows Mail no te gusta, por otra parte, tienes Mozilla Thunderbird (http://es-es.www.mozillamessaging.com/e ... underbird/) que, junto con el complemento de calendario y tareas Lightning (http://www.mozilla.org/projects/calendar/lightning/) puede ser considerado incluso un sustituto de Office Outlook.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Marejoteca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Marejoteca » 27 Mar 2011, 12:02

Muchas gracias, cuando tengas algo referente a los servidores informame a ver si lo puedo solucionar, asi todo voy a echar un vistazo a ese que me recomiendas, lo que pasa es que me da un poco cosilla quitar el windows mail aunque no me guste, pero no quiero quedarme sin correo por si el otro no funciona.

Otra cosa mi hermano tiene puesto este correo en el telefono movil, un iphone, ¿eso tendría algo que ver?

Un saludo.

Marejoteca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Marejoteca » 27 Mar 2011, 14:09

He instalado el mozilla thunderbird, pero cuando doy a recibir mensajes me dice: el tiempo de espera para conexion a telefonica.net se ha agotado, ¿como puedo arreglarlo?.

Volver a “Informática”