Problema con un HP Pavilion pv9812us

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
kevinkmb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con un HP Pavilion pv9812us

Mensajepor kevinkmb » 19 Jul 2009, 14:15

Hola que tal gente, bueno mi problema es lo siguiente. Tengo esta Note que venia de fabrica con el Windows Vista, bueno decidi cambiarla a Windows Xp, instalacion de xp y drivers correctamente, cosa que muchos tienen inconvenientes con eso. Bueno al grano, mi pequeño problemita que me di cuenta recien es que al cerrar la tapa( la pantalla) para ir a traer un cafesito, al abrirla siempre encuentro ya con la pantalla negra, muevo el mouse toco las teclas y ya no me muestra el escritorio, OJO cuando no hago esto funciona perfectamente la note, solo es cuando cierro la tapa.
Si alguien tuvo o tiene este pequeño inconveniente, me gustaria que me facilitara como la soluciono.
Gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con un HP Pavilion pv9812us

Mensajepor helheim » 19 Jul 2009, 22:55

Hola, bienvenido al Foro.

Si están todos los drivers del portátil instalados de forma correcta, en las Opciones de Energía, te debe dar la opción (valga la redundancia) de elegir que tiene que hacer el Sistema Operativo cuando cierras la tapa del portátil.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”