Problema con reproductor VLC

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
brusli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con reproductor VLC

Mensajepor brusli » 19 Dic 2008, 11:52

Buenos dias.
Mi problema es, que debido a virus he tenido que formatear mi disco duro C y he instalado el Windows XP SP3,y despues de volver a reinstalar todos los programas que uso normalmente entre ellos el VLC éste solo me permite abrirlo clickeando sobre el icono del programa que tengo en el escritorio con el boton derecho del mouse , ejecutar como y de las 2 opciones que me da,la primera que esta marcada,osea,no se si me explico,si por ejemplo me voy al archivo avi que deseo abrir y clickeo 2 veces con boton izquierdo del mouse (manera usual que se supone se debe abrir dicho avi),no se abre;he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar 2 veces ,pero nada,sigue igual.Antes de formatear me funcionaba perfectamente.¿me podriais decir que le ocurre y que puedo hacer?.
Muchas gracias de antemano.

Felices Fiestas.

brusli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con reproductor VLC

Mensajepor brusli » 22 Dic 2008, 12:11

Solucionado.
Por lo visto,el problema radicaba en que el xp sp3 que instale es una version desatendida y en el disco de instalacion se encontraba una carpeta con algunos archivos del registro,entre ellos el que impide restaurar sistema ,pues ha sido a raiz de instalar dichos archivos, cuando el VLC ha funcionado a la perfeccion,osea como antes del formateo.¿Y que tienen que ver estos archivos con el VLC?...ni idea,pero el caso es que "furula".
Gracias por vuestra atencion.

Volver a “Informática”