Problema Con Pantalla BenQ y Xp(Solucionado)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Problema Con Pantalla BenQ y Xp(Solucionado)

Mensajepor Pontiac » 03 May 2010, 23:31

Tengo un problema con una BenQ G920HDA que cada vez que no uso el cd durante 10 minutos se apaga y se pone una luz amarilla en donde estaba la verde que creo que indica Hibernacion como lo soluciono???

Y....Mi otro problema es que cuando no uso el Win Xp y lo dejo suena un ruido por lad cornetas de click como de abrir un archivo de mis documentos o en otra aplicacion en windows xp y suena cada 30 segundos es muy molesto por cierto...

Gracias
Última edición por Pontiac el 04 May 2010, 19:58, editado 1 vez en total.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema Con Pantalla BenQ y Xp

Mensajepor Cubano » 03 May 2010, 23:41

Pontiac escribió:Tengo un problema con una BenQ G920HDA que cada vez que no uso el cd durante 10 minutos se apaga y se pone una luz amarilla en donde estaba la verde que creo que indica Hibernacion como lo soluciono???

Panel de control, pantalla, protector de pantalla, Energía, Apagar el monitor --> nunca.

Pontiac escribió:....Mi otro problema es que cuando no uso el Win Xp y lo dejo suena un ruido por lad cornetas de click como de abrir un archivo de mis documentos o en otra aplicacion en windows xp y suena cada 30 segundos es muy molesto por cierto...

Gracias

Esto último no lo he oído nunca (valga el chiste). Revisa que tienes correctamente instalados los drivers de la tarjeta de sonido. Podría darse el caso de que tengas el driver de un modelo parecido pero no idéntico (ej.: tengo un ordenador donde Microsoft Update y Windows Update identifican la tarjeta como modelo tal integrada en placa cuando es modelo tal pci. Instalar el que no es me provoca comportamientos erráticos del sonido).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 03 May 2010, 23:53

Gracias lo de los driver son de los de Nvidia para mi geforce 210 que los trae por defecto al instalar drivers pero esto me pasaba antes solo con Win Xp y Vista con 7 nunca.... y estan actualizados si...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 May 2010, 23:59

Pontiac escribió:Gracias lo de los driver son de los de Nvidia para mi geforce 210 que los trae por defecto al instalar drivers pero esto me pasaba antes solo con Win Xp y Vista con 7 nunca.... y estan actualizados si...

:shock: :shock: :shock:

¿Y? La configuración de energía del monitor no tiene nada que ver con los drivers de la tarjeta gráfica.

Respecto a tu otro problema, te lo vuelvo a repetir: revisa los drivers de tu tarjeta de sonido. Bueno, visto tu respuesta, te aconsejo también revisar que tengas los drivers de tu chipset instalados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 04 May 2010, 00:01

te digo que si sirvio lo de de la configuracion de energia

PERO!! los driver de geforce traen con esta tarjeta los drivers de alta definicion de sonido tambien , me di a entender??(No lo malinterpretes)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 May 2010, 00:13

Ah, no me había dado cuenta de que la propia tarjeta de Nvidia llevaba salida HDMI. Supongo que llevará drivers de sonido por eso. Pero te vuelvo a decir lo que comentaba antes: si los drivers son parecidos pero no exactamente los adecuados, se pueden producir problemas extraños. Veo que tu monitor no tiene entrada HDMI, así que deduzco que tus altavoces están conectados con el cable habitual desde la tarjeta de sonido.

Si hablamos del ordenador que tantos problemas te está dando (error-al-leer-disco-t8164.html), decías que tu placa es http://www.foxconnchannel.com/product/M ... -us0000345 que lleva una tarjeta de sonido Realtek ALC662. A través del enlace "drivers" de la página web de la placa podrás descargarte el driver de la tarjeta de sonido, que será más apropiado que el incluido con los drivers de la gráfica.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 04 May 2010, 00:25

eso mismo pero ya se soluciono lo del Chipset en cuanto al driver deja veo si se soluciona, pero otro metodo es apagar las cornetas xD

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 04 May 2010, 19:57

GraciasTema Cerrado

Volver a “Informática”