Problema con Office 2007 Original

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema con Office 2007 Original

Mensajepor Boxcarpilot » 19 Abr 2010, 21:33

Buenas que tal?

Ejem, recientemente trabajo en una empresa que pues ha comprado varios offices 2007 PYME, y es mi debir instalarlos en unas Compaqs Presario totalmente nuevas.

Las Presarios, vienen con Win7 Home Basic de fabrica y "Microsoft Office 2007 durante 60 dias Home & Student".

Ya tengo las licencias para el Office PYMES, pero solo eso.... osea donde la pongo??? donde consigo la iso del office Pyme 2007???.

les escaneo una como ejemplo:
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con Office 2007 Original

Mensajepor Cubano » 20 Abr 2010, 00:57

No encuentro de dónde obtener una ISO de la versión PYME, y tampoco estoy seguro de si la licencia que han comprado es válida para los equipos que dices (no sé si lo que tienes es una licencia para una versión pyme de 60 días que viene con un ordenador nuevo o una licencia, digamos, "general").

A ese respecto:

1) En la página web de Microsoft no hay descarga de versión de prueba de PYME, pero sí de Professional. No sé si con la ISO de instalación de ésta podrás instalar y validar tu PYME. Para bajar, aquí.

2) En este hilo se habla del tema. Se supone que deben mandar un correo con una dirección de descarga o haberlo solicitado al hacer la compra de las licencias. Como nota adicional, se comenta que se puede solicitar una copia de seguridad (no sé si será un ejecutable o una imagen ISO) a través de esta página si tu licencia es para software preinstalado (dicho sea de paso, no debería ser tu caso salvo que a alguien le hayan vendido mal).

Cito:

"Cuando estes en la parte de "despacho" del CD, hay una opcion que dice "No quiero que me manden el cd, quiero bajarlo ahora" y le haces click ahi. "

3) Por la imagen que pones, pareciera que la licencia PYME se aplica sobre una versión de prueba de la Professional. En ese caso, iríamos al punto 1. Aunque todo lo que he leído hace referencia a una licencia MLK (sin medios, comprada sobre una versión de prueba ya instalada, que son más baratas), en cuyo caso no se aplicaría a tu situación, y estaríamos en el punto 2).

Resumiendo: creo, sinceramente, que te ha caído encima un marrón pintoresco porque alguien ha hecho las compras mal. Revisa los enlaces que te he puesto en el punto 2)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Boxcarpilot » 20 Abr 2010, 04:31

En la 2da opcion, osea:

-Pedir que quiero copia virtual y NO CD.

Al poner el codigo, ha identificado codigo de compra para version FULL de office Pyme, y me ha llevado a un link para descargar el .exe que pesa unos 450mb.

PD: fue necesario y obligatorio, proveerles de un mail para registrar la licencia

Pd2: edito 2 dias despues, Es un calvario obetener el .exe; pesa 450mb y la tasa de transferencia de M$, no sube de 30kbps
Última edición por Boxcarpilot el 21 Abr 2010, 16:00, editado 2 veces en total.

derfel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor derfel » 21 Abr 2010, 10:49

Buenas,
Estoy en una situación casi igual a la tuya: he comprado un HP con el Office 2007 Home and Student preinstalado de prueba por 60 días, sin embargo el uso que le voy a dar es profesional y me han ofrecido exactamente el Pack de activación de Pymes que isertas como imagen. Mi pregunta es, al introducir el código de activación el Home and Student se transforma en el Pymes? con Outlook y todo? La descarga que apuntas de 450 Mb de qué es del programa de instalación o de la imagen de recuperacion?
He estado en contacto con Microsoft (telefono) y según lo que me dijo no podría hacer eso.
Me podrías confirmar que se te ha instalado completamente todo el paquete?

Gracias y un saludo

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Boxcarpilot » 21 Abr 2010, 13:14

El archivo que te digo es la .exe del pymes, pero, ese exe solo es valido si has comprado el Pymes con un equipo nuevo...
He intentado con el office pro y el home & student, pero me rechazan la clave....

LO unico que me queda es esperar las 6 horas que demora la version back-up del office pymes...
les dejo captura que muestra el explorador, luego de colocar la licencia pymes:
Imagen

Amigo, me gustaria saber que exactamente te han dicho los de Microsoft??

Que ironia, yo que siempre entraba a estos offices sin problemas "por el techo, ventas, sotano, ahora que tengo la llave para entrar por la puerta", se me esta liando...

derfel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor derfel » 26 Abr 2010, 12:59

Hola,

Yo igual que tú, siempre he utilizado el office, pero cuando quiero pagarlo no me dejan hacerlo o nadie sabe cómo se hace.

Las respuestas de Microsoft son dos:
- Por teléfono: que me compre el paquete del office profesional con discos y todo (esta tía, creo que no sabía muy bien qué le estaba contando)
- Por Mail: "Lamentablemente no podemos asistirle desde la tienda on line, usted debe dirijirse al establecimiento en el cual ha adquirido el producto para obtener asistencia. Note que la nuestra es una tienda que revende productos para Microsoft".

Y eso que su dirección web es http://Spain.trymicrosoftoffice.com, van y se lavan las manos, no me hicieron ni p... caso.

La pregunta mía es: ¿entonces para que sirven las versiones de prueba de Microsoft?.

Una posible solución que me han dicho es que algún montador de equipos nuevos que tenga el "trial OEM" del profesional te lo monte y después le pasas la clave del PYMES, pero estoy esperando confirmación.

Mira a ver si ese backup del PYMES que te bajas te deja instalarlo y me cuentas, por que si no ¿tampoco sirve para nada no?

Un saludo

Volver a “Informática”