Problema con Norton Security Scan

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Norton Security Scan

Mensajepor GaqS » 25 Nov 2008, 16:46

El problema es el siguiente, de un dia para otro me apareció en mi escritorio un acceso directo de Norton Security Scan.
ImagenImagen

El cual no tengo ni la más mínima idea de donde apareció, pregunte a otras personas de mi familia que usan el PC, y me responden que tampoco saben, el problema es que cuando lo desinstalo normalmente como se muestra en las siguientes imágenes:

ImagenImagen

ImagenImagen

Luego de desinstalarlo, unos días después vuelbe a aparecer, busque la carpeta para ver si aparecía en "regedit", pero no hay nada, simplemente se instala automáticamente...
Cómo puedo eliminarlo para siempre, pues tengo miedo de que pueda ser un virus y me estropee el PC.

Salu2!

PS: Lo he desinstalado ya 3 veces y creo que va a volver a aparecer como accdeso directo en mi escritorio xD

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problema con Norton Security Scan

Mensajepor Papi » 25 Nov 2008, 18:35

Hola GaqS.

Es que no debes acudir al regedit si no a Ejecutar >> msconfig >> pestaña Inicio y buscar una entrada referente a Norton o Symantec y desactivar su casilla para que no inicie con Windows. Aplicas y Aceptas.

Al reinicio aparecerá una pequeña ventana que te indica que esa configuración a cambiado, simplemente activa la casilla para que no te avise mas.

Si debieses de eliminar esa entrada de manera definitiva utiliza el CCleaner y en Herramientas >> Inicio selecciona esa entrada de Norton o Symantec y clic en el botón Borrar entrada

Lógicamente si tienes una aplicación de Norton deberás desinstalarla desde Agregar y Quitar programas.

Un saludo. Papi ;)

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GaqS » 25 Nov 2008, 20:27

Se agradece mucho, lo probare deinmediato, cualquier problema daré aviso... :D, otra cosa, yo tengo un antivirus ya instalado, el Karpesky Antivirus Personal, no sé de donde aparece ese Norton, jamás lo he instalado el mi PC, y simplemente aparece...
Salu2!

spectrumfuc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor spectrumfuc » 25 Nov 2008, 20:46

El norton antivirus no se desintala como cualquier programa tradicional.

Busca en google el desintalador de Norton Antivirus, lo descargas y lo ejecutas, luego sigues las indicaciones del asistente.

Fácil y suerte.

Pd: Nunca te metas al regedit a desintalar programas.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Nov 2008, 21:29

spectrumfuc escribió:Busca en google el desintalador de Norton Antivirus

y elige el resultado que te dirija a la web de Symantec ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 26 Nov 2008, 09:09

Hola GaqS.

Te dejo el enlace para la descarga de la herramienta de desinstalación del software: Norton Removal Tool:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... enDocument

Un saludo y suerte. Papi. ;)

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GaqS » 29 Nov 2008, 15:47

:D Muchas gracias, ahí me funcionó, se agradece a todos :mrgreen:

Salu2!

Volver a “Informática”