Problema con msn messenger [solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
shagy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con msn messenger [solucionado]

Mensajepor shagy » 09 Oct 2008, 19:55

Bueno amigos, tengo un problema para conectarme al msn.

cambie de compañia de internet, me pase de flash (coaxil) a speedy (que funciona por la linea de telefono)
Bueno resulta que cuando me quiero conectar pongo mi contraseña y me aparece el cartel que no se ha podido iniciar sesion

Imagen
pongo para resolver el problema y me aparece esta pantalla:

Imagen

despues me pregunta si quiero borrar el archivo de hosts, le pongo que si y luego me aparece:

Imagen

Y no me puedo conectar. Vale aclarar que con flash si me podia conectar sin ningun problema y ahora no, nose si sera alguna cuestion de configuracion de internet de protocolos tcp ip o algo pero la cuestion es que no me funcionaaa

ayuda por favor!!
saludos!
Última edición por shagy el 10 Oct 2008, 20:17, editado 1 vez en total.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con msn messenger

Mensajepor robert_dll » 09 Oct 2008, 22:52

El código de error indica que tu equipo tiene mal configurada la hora y/o la fecha, revisa ese detalle y nos cuentas.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

shagy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con msn messenger [solucionado]

Mensajepor shagy » 10 Oct 2008, 20:20

bueno, esta resuelto, minutos mas tarde llamo uno de soporte tecnico de speedy y me dio los DNS que precisaba para que ande.

si alguno otro (desdichado) tiene speedy, aca dejo el print screen del mio.

Imagen

Volver a “Informática”