problema con monitor sansung syncmaster 720n

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
argenis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con monitor sansung syncmaster 720n

Mensajepor argenis » 03 May 2008, 16:51

mi monitor es sansung syncmaster 720N 17" y presenta la falla siguiente le aparece en el centro de la pantalla los cuadros de configuración de color y cambia a otras configuraciones como idioma, brillo etc. esos cuadros no se pueden mover con el mouse y a veces se vuelve tan crítico que apago la pc. es como si pulsara los botones de configuración. tengo avast home edition actualizado pero no detecta ningún virus. ¿que puedo hacer? a alguien le ha pasado esto? :oops:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problema con monitor sansung syncmaster 720n

Mensajepor robert_dll » 04 May 2008, 03:43

El problema no es de Windows ni del resto de tu pc, sino del monitor, revisa que los botones se encuentre libres de polvo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

argenis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con monitor sansung syncmaster 720n

Mensajepor argenis » 05 May 2008, 17:31

hoy compro un limpia contactos electronico y le aplico a los controles, traté de abrir el monitor pero no lo logré. lo que me ha funcionado es meterle entre uno de los botones una tarjeta plástica delgada. la pantalla parpadea de vez en cuando pero no me aparecen los "º?ç*#s cuadros en el centro de la pantalla. mañana le aviso si resultó

Volver a “Informática”